header-articulo
Independiente Santa Fe, con boleta y balón de colección para la final
Archivo

Independiente Santa Fe, con boleta y balón de colección para la final

El cuadro 'cardenal' tiene listos todos lo elementos alusivos al esperado partido del domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2012 , 02:11 p. m.

Y no es para menos. Santa Fe tiene la oportunidad de acabar con 37 años de sequía de títulos en la Liga, este domingo cuando reciba al Pasto en El Campín, por el juego de vuelta de la gran final del torneo Apertura 2012.

Para eso, la institución bogotana tiene lista la boletería de colección que saldrá este viernes a la venta para el público en los expendios oficiales. No es una entrada común y corriente, tiene el número 7 a un costado, en alusión a la estrella que espera bordar en su escudo. Además, posee una imagen de un león y una leyenda que dice 'Gran final a 37 años de espera'. 

También, quedó listo el balón que rodará el domingo 15 de julio en el pasto de El Campín y dictará la suerte de santafereños y pastusos. Este también es especial. La empresa Golty le puso 'Tuchín', esférico con el que se disputó el actual torneo.

Sin embargo, este, diseñado para el juego del domingo, cuenta con los escudos de los dos equipos finalistas y la fecha en que se jugarán los últimos 90 minutos del actual campeonato. 

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar