header-articulo
Esta será la camiseta que utilizará Santa Fe en el partido de la final
Archivo

Esta será la camiseta que utilizará Santa Fe en el partido de la final

En el pecho irá escrito el compromiso a disputar y la fecha que se llevará a cabo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2012 , 07:01 a. m.

Cada vez falta menos. Independiente Santa Fe consume las últimas horas previa al compromiso contra Deportivo Pasto con calma, concentrado y entendiendo, minuto a minuto, que está por comenzar el partido más importante en su historia en las últimas cuatro décadas.

Por ello, pensando en la importancia del juego, Santa Fe utilizará una camiseta especial. Estampado, en el pecho, tendrá el rival al que enfrentará, la fecha, el escenario en el que se llevará a cabo el juego y la ciudad. Así, al mejor estilo de los seleccionados que se enfrentaron en la Eurocopa.

El equipo 'cardenal' buscara su séptima estrella desde las seis de la tarde en el estadio El Campín, a esa hora dará el pitazo inicial Wilmar Roldán, quien será el árbitro del partido.

El escenario abrirá las puertas hacia las 2 de la tarde y los dos equipos tienen pensado estar a las 4 y 30 de la tarde en El Campín.

Se conoció que un total de 3.111 uniformados distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del estadio conformarán el dispositivo previsto por la Policía Metropolitana de Bogotá. Estos policías se suman a los que estarán patrullando la ciudad, y en particular las localidades con mayor presencia de hinchas santafereños.

No se permitirá el ingreso de niños menores de ocho (8) años al Estadio Nemesio Camacho El Campín ni al Parque Simón Bolívar. Además, desde las 6:00 p.m. del domingo 15 de julio se realizarán operativos permanentes de control de alcoholemia en toda la ciudad.

Por último, desde las 8:00 a.m. del domingo 15 de julio regirá Ley seca en el cuadrante comprendido entre las calles 26 y 80 y las avenidas Boyacá y Caracas.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar