header-articulo
Copete y Pérez, las figuras del triunfo 'cardenal' en El Campín
Archivo

Copete y Pérez, las figuras del triunfo 'cardenal' en El Campín

El delantero fue el autor del gol del título y el argentino el hombre 'pasegol'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2012 , 04:17 p. m.

Camilo Vargas: Cuando fue exigido respondió. Estuvo atento debajo de los tres palos para conjurar las pocas opciones que creó el rival. (6):

Luis Carlos Arias: Aunque jugó en una posición poco usual para el antioqueño, cumplió a cabalidad con su función y creó peligro cuando pasó al ataque. (6).

Julián Quiñones: Demostró que está lleno de carácter y personalidad a pesar de su juventud. Muy atento para realizar los cierres y no se complicó, la reventó cuando tuvo que hacerlo. (7). 

Francisco Meza: Anuló al único delantero que tuvo el Pasto, Edwards Jiménez. Fue muy sólido a la hora de marcar y de cabeza tuvo opciones de marcar. (7).

Sergio Otálvaro: Marcó y aportó en ataque. Su salida por derecha fue un constante desahogo para sus compañeros. Fue un 'pendón' por sector derecho, fue y volvió. (6).

Juan Daniel Roa: No brilló, realizó su trabajo en silencio, marcó bastante en el medio campo, fue el equilibrio del equipo. Faltó tener más presencia a la hora de salir con pelota dominada. (6).

Daniel Torres: Vio una amarilla muy temprano en el partido y eso lo condicionó. Sin embargo, lucho, quitó y entró la pelota con criterio. Cumplió en su labor de reemplazar a Gerardo Bedoya. (6). 

Yulián Anchico: Se preocupó más por los contrarios que por aportar a su equipo en crear fútbol. Le faltó más aporte por su zona en ataque, pero hizo los relevos a Otálvaro cuando este fue arriba. (6). 

Omar Pérez: Tuvo una marca asfixiante de Carlos Giraldo y tuvo dos opciones claras de marcar. Fue determinante en las pelotas quietas y volvió a poner un balón clave, el del gol de Copete. (8). 

Jonathan Copete: Fue la gran figura del juego y del título de Santa Fe. Anot¿+o el gol del triunfo sobre Pasto. (9). 

Diego Cabrera: Fue un sacrificado entre la marca de los centrales pastusos. Así tuvo opciones de marcar gol, pero se nunca tuvo la suficiente puntería para lograrlo. En la segunda parte, no apareció. (6).

Cambios:

Edwin Cardona: Ingresó por Yulián Anchico. Le dio fútbol al equipo, se asoció y buscó el arco contrario. (SC).

Óscar Rodas: Entró Copete. Muy poco tiempo en el campo, pero desequilibró por los costados. (SC).

Mario Gómez: Ingresó por Cabrera. Recibió una tarjeta amarilla y no tuvo mucho contacto con la pelota. (SC).

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar