header-articulo
"Bedoya me dijo, mejor reemplazo para mí no puede haber": Torres
Archivo

"Bedoya me dijo, mejor reemplazo para mí no puede haber": Torres

El volante cundinamarqués reemplazará al experimentado futbolista antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2012 , 06:05 a. m.

Daniel Torres Rojas tendrá la oportunidad de jugar el partido soñado por los hinchas de Santa Fe desde hace más de tres décadas. El compromiso que definirá si, de una vez por todas, el equipo 'cardenal' acaba con esa racha adversa de títulos.

Y él, hijo de doña Yolanda, y hermano de Ivone y Juan, está más ilusionado que nunca por salir al campo de juego de El Campín. Luego de que Gerardo Bedoya completara cinco tarjetas amarillas acumulativas, el hombre a reemplazarlo es este futbolista que lleva a Santa Fe en la piel.

"Yo amo a Santa Fe, estoy muy contento por poder estar en esta final, estaba muy seguro de que este equipo llegaría a esta instancia", dice Torres, quien actuará en la mitad del campo, como volante de marca, junto a otro hombre de la casa, como Juan Daniel Roa.


Torres, nacido en Cáqueza, la tierra del cacique muisca Lorenzo Gaque, está motivado. Además de saber que será titular cuenta con la bendición de Gerardo Bedoya, el titular en el puesto. "Cuando terminó el partido en Pasto, Gerardo me habló y me dijo: ahora le toca a usted, mejor reemplazo para mí no puede haber", contó el volante de 22 años.

Daniel, quien estuvo presente los 90 minutos de aquel lamentable 12 de diciembre para los hinchas de Santa Fe, cuando Deportes Tolima lo derrotó 1-0, en El Campín, cree que ahora habrá revancha. "La hinchada ha llorado de tristeza y nosotros queremos darle una alegría grande, ese es nuestro objetivo", dice este jugador que el año anterior estuvo en Atlético Nacional.

Daniel Torres Rojas quiere quedar para siempre en el recuerdo de Santa Fe. Pese a perderse los primeros cinco partidos de los cuadrangulares por lesión, volvió contra Chicó en Tunja, estará en la final. Así lo dirá la historia y él, con su amor y pasió por el equipo bogotano, anhela levantar la copa de campeón. 


Santa Fe practicó este viernes en la cancha del club Ecopetrol



Allí realizó leves movimientos físicos, transmitió un buen ambiente entre sus jugadores y realizó una práctica de fútbol con la formación del domingo. Los arqueros, además, hicieron un trabajo especial los arqueros Camilo Vargas, Leyton Jiménez y Andrés Acosta, todos dirigidos por el preparador de arqueros Juan Carlos Quintero.

Formación de Santa Fe para el domingo: Camilo Vargas; Héctor Urrego, Julián Quiñones y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Daniel Torres y Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Jonathan Copete. DT: Wilson Gutiérrez.

Acá puede leer las medidas de seguridad para el compromiso del domingo.

El árbitro del partido será Wilmar Roldán.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar