header-articulo
Atlético de Madrid enfrentará con todas sus figuras a Nacional
Archivo

Atlético de Madrid enfrentará con todas sus figuras a Nacional

El amistoso ante los 'colchoneros', que se realizará el 1 de agosto, fue presentado oficialmente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2012 , 12:15 p. m.

En la sede de Guarne, el gerente de mercadeo de Nacional, Juan José Zurek, y el empresario español Alberto Macedo de Dominio de Proyectos, firma promotora del encuentro, presentaron el partido amistoso entre Atlético de Madrid y Atlético Nacional, compromiso que se llevará a cabo el miércoles 1 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.
 
Macedo anunció que el juego en la capital antioqueña tendrá los mismos atractivos que los realizados el pasado mes de mayo en Bogotá, Cali y Neiva.  "El Atlético de Madrid vendrá a Medellín con su goleador, Falcao García, y con su pantilla titular para cumplir al público",  aseguró el empresario.
 
Según Macedo, el club 'colchonero' decidió regresar a Colombia porque "tenía una deuda con Medellín y, concretamente, con Atlético Nacional después de jugar en Bogotá con Millonarios y en Cali con América. Los jugadores no olvidan que en la gira anterior el recibimiento fue desbordante".
 
Y complementó revelando que "estamos interesados en llevar a Nacional a jugar un partido amistoso a Madrid el próximo año. Sabemos que hay muchos colombianos hinchas de Nacional en España".
 
El equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone llegará al aeropuerto José María Córdova el 30 de julio en la noche y probablemente tendrá una corta práctica en la sede de Guarne.
 

Boletería y logística

 
Sobre el precio de la boletería del amistoso, que se venderá en los expendios oficiales de Nacional, Macedo confirmó los siguientes valores: $150.000 Platea, $90.000 Occidental, $60.000 Oriental y $32.000 populares Sur y Norte.
 
Por su parte, Juan José Zuker informó que el club verdolaga prestará todo el apoyo logístico al evento y estará a cargo de la distribución de la boletería. Además, el dirigente indicó que el horario del partido aún no está definido por temas de transmisión de televisión, pero adelantó que se jugaría a las 7:00 p.m. 

Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @ jey_sierra 

Comentar
Guardar