header-articulo
Nacional espera al 'Tiburón' con positivismo y pocas boletas
Archivo

Nacional espera al 'Tiburón' con positivismo y pocas boletas

Quienes asistan al estadio Atanasio Girardot podrán disfrutar de un espectáculo de humor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2014 , 06:45 a. m.

Cerca de 3.000 boletas para la final que disputarán este miércoles 21 de mayo Nacional y Junior, en el Atanasio Girardot, están aún a disposición del público.

Según Juan José Zurek, gerente de mercadeo de la institución antioqueña, aunque le informaron de largas filas en el estadio y en algunos expendios, “hay 3.000 boletas de Oriental por vender, pero con seguridad en el transcurso del día o por tardar el martes, la boletería estará completamente vendida”, manifestó el dirigente este lunes, en diálogo con FUTBOLRED.

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del estadio Atanasio Girardot, en los expendios oficiales y en las Tiendas Verdes de la ciudad de Medellín.

Zurek también se refirió a los abonados para el próximo semestre, quienes recibieron un 50% de descuento en el valor de la boleta para el encuentro ante el 'tiburón’. “El publicó aceptó muy bien la propuesta de Nacional y estuvimos sobre 7.000 abonados”.

Show de humor para los asistentes

Igualmente, el Gerente de Mercadeo de Atlético Nacional, invitó a los aficionados a que asistan desde temprano al estadio, para evitar las aglomeraciones en el ingreso.

“Vamos a tener un show de humor con el humorista colombiano Vargas Vil. Posteriormente, tendremos una reunión para definir el horario porque sabemos que la gente va a ingresar temprano y requiere entretenimiento. Así, un buen regalo para la gente, es un humorista como este en las horas previas al partido”.

La familia ‘verdolaga’, optimista

Pese a no ser su función principal, Juan José Zurek aprovechó el diálogo con FUTBOLRED para darle un parte de tranquilidad a los hinchas ‘verdolagas’, sobre el estado anímico de los jugadores, luego la derrota 1-0 en Barranquilla.

“Tenemos una llave abierta y Nacional está acostumbrado a cambiar esta clase de resultados, por lo que considero que todas las posibilidades están dadas. Tuve la oportunidad de conversar con los jugadores y el cuerpo técnico y todo el mundo está con ilusión y mucha expectativa de ganar esta serie y así lograr ser campeones, y conseguir nuestra estrella 14”, concluyó.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar