header-articulo
El capitán de Nacional, A. Mejía, cree que la final "está muy abierta"
Archivo

El capitán de Nacional, A. Mejía, cree que la final "está muy abierta"

Los jugadores 'verdolagas' están convencidos de darle la vuelta a la llave en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2014 , 03:15 a. m.

El capitán de Atlético Nacional, Alexander Mejía, dijo tras la derrota de su equipo a manos del Junior que, pese a haber perdido el partido, “la llave está muy abierta” y que en el encuentro de vuelta han de “ser inteligentes y no dar espacios”.

“Fue un partido muy cerrado. No creo que las aproximaciones de Junior hayan sido ocasiones claras de gol. Pese a perder, la llave queda abierta”, dijo tras el choque Mejía a los micrófonos de Win Sports.

Lea aquí: El equipo 'tiburón' se hizo fuerte en el 'Metro' y ganó 1-0 a Nacional

“En casa somos fuertes y siempre salimos a atacar. Allá será diferente. Nuestra propuesta será atacar y hacer circular el balón. Además, contaremos con el apoyo de la hinchada y el campo es mejor; ojalá salgamos victoriosos”, indicó el internacional colombiano.

“La pasada semana perdimos en Bogotá contra Independiente Santa Fe y logramos revertir el resultado en Medellín. En el partido de vuelta tenemos que ser inteligentes cuando estemos atacando y no dar espacios”, aseguró.

Armani cree que no deben “pensar en el rival”

Por su parte, su compañero Franco Armani, dijo que Atlético Nacional podía “haber ganado el partido”, pero que un “error de pelota” los castigó.

“Pudimos haber ganado el encuentro, pero un error que cometimos en una pelota parada nos convirtió. Sin embargo, hay que seguir adelante. La serie está abierta y tenemos que remontarla en la casa”, indicó.

“Si pensamos, en Bogotá perdimos ante Santa Fe y luego le dimos la vuelta. Hay que remontar”, dijo.

El arquero argentino elogió a su rival en la final, un equipo “que defiende bien” y hace “buenas contras”, y aseguró que Nacional “se va con la cabeza en alto”.

“Imagino que en Medellín Junior saldrá a buscar un gol, no a defenderse como ha hecho en los últimos partidos; pero tenemos que hacer nuestro partido, no pensar en el rival”, apuntó.

“Ellos son un equipo que defiende bien y que hace buenas contras. Tuvimos muchas posibilidades de marcar, pero no se dio. Ahora nos vamos con la cabeza en alto y nos toca remontar”, concluyó el argentino.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar