header-articulo
"No podemos rendirnos, queda medio campeonato": Fabián Vargas
Archivo

"No podemos rendirnos, queda medio campeonato": Fabián Vargas

El bogotano no se explica por qué no le sale nada a Millonarios, pero espera vencer a Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 05:16 p. m.

El coraje de Millonarios se encarna en Vargas Rivera, un jugador que no baja los brazos, que pelea cada balón, que intenta generar juego y que, ya fuera de la cancha, da la cara para hablar con la prensa.

Si bien los resultados salieron huyendo de la casa albiazul, no se pueden negar las ganas de los futbolistas ‘embajadores’, que han tratado de suplir con actitud los errores tácticos, los fallos defensivos y la falta de efectividad en el arco contrario.

“Las cosas no están saliendo como queremos. Yo vi un equipo que se entregó al máximo, que le puso el alma a cada jugada, todos terminamos igual de extenuados, simplemente que cuando te marcan cuatro goles todo se ve mal”, fue el análisis de Vargas tras la derrota 4-1 en el clásico del sábado anterior frente a Santa Fe.

Lea acá (Los movimientos de los accionistas de Millonarios)

“Hay cosas que la verdad no entendemos, pero no nos está funcionando nada. Las lesiones también nos han perseguido. Contra Santa Fe, el primer gol es a causa de una lesión. Habíamos salido a jugar con la mejor actitud, con muchas ganas, y en el primer pelotazo largo se nos lesiona Oswaldo Henríquez y termina Cuero marcándonos un gol que nos cambió la planificación de todo el partido”, continuó el volante de 34 años, quien no dejó de lado los cambios obligados que tuvo que hacer Ricardo Lunari a causa de la mala suerte: “Luego se lesionaron (Dahwling) Leudo y (Juan Esteban) Ortiz. Todos los cambios fueron por necesidad, y eso también le quitó posibilidades al técnico de hacer variantes para mejorar en la producción. Las cosas cuando están así, son difíciles”.

Con la mente muy fuerte

Pero en el momento más duro de la campaña 'embajadora', Fabián Vargas le pidió a sus compañeros que no desfallezcan. "La única manera de salir de esto es con trabajo y con esfuerzo, teniendo la mente fuerte, así que es fundamental no caernos. Queda medio campeonato para clasificar, así que no podemos rendirnos", dijo el '22' de Millonarios, quien ya mira el duelo del próximo sábado, contra Junior en El Campín: "No podemos dar más ventaja. Tenemos que hacer una campaña perfecta para clasificarnos, y aunque suene muy difícil no vamos a renuncia a esa posibilidad. Confiamos en nuestro trabajo, en nuestra actitud y pensar en que podemos revertir el mal momento. Siempre que llovió, escampó, así que esperamos volver a conseguir buenos resultados. Somos los únicos que podemos salir adelante", finalizó.

 

Los dos inscritos de Millonarios

Futbolred conoció que finalmente Millonarios inscribió dos jugadores en el cierre del libro de pases. Así, al delantero chileno Sebastián Pinto, quien arregló su inconveniente con los directivos 'embajadores', se unió el atacante Jorge Perlaza, quien fue autorizado por el cuerpo médico para entrar en la lista de disponibles, aunque todavía le faltan algunas semanas para entrar en competencia con el equipo bogotano.

 


Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred.com
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar