header-articulo
Wílder Medina dice que Tolima lo perjudicó y anuncia rueda de prensa
Archivo

Wílder Medina dice que Tolima lo perjudicó y anuncia rueda de prensa

El jugador fue despedido del equipo tras dar positivo por cocaína en un control interno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2012 , 10:21 a. m.

"No quisiera hablar mál de él, porque no me gusta hablar mal de la gente, pero me parece una falta de ética", le dijo Medina a la emisora Antena 2.

El jugador no quiso opinar sobre el supuesto positivo por cocaína que dio en un control interno que le hizo el Deportes Tolima y que, según Camargo, originó su salida del equipo 'pijao'.

En lo que sí hizó énfasis el delantero antioqueño es en que este miércoles al mediodía estuvo en las oficinas del club y que Camargo no le tenía lista la carta de despido, o no se la quiso entregar.

"Yo llevo a este equipo en el corazón, yo amo al Tolima y quiero jugar acá, siento que hay gente que me quiere desprestigiar y que de pronto él (Gabriel Camargo) se dejó dañar el oído de alguna gente y por eso tomó esta decisión", agregó Medina.

El atacante paisa anunció que este jueves dará una rueda de prensa en su casa de Ibagué y reiteró que, antes de decir más cosas, quiere escuchar todo lo que dijo Camargo este miércoles, al anunciar el despido de Medina del equipo.

Lo que dijo Camargo

Entre tanto, Gabriel Camargo aseguró que Medina fue despedido del Deportes Tolima al dar positivo por cocaína en un control interno al dopaje que se le efectuó en días pasados.

"Nosotros tenemos más que resuelta nuestra parte legal con Wilder Medina. Para su despido hay una justa causa, el delantero dio positivo por cocaína en un control al dopaje que le realizó el club ", aseguró Camargo este miércoles env rueda de prensa.

El directivo agregó que desde el 6 de septiembre anterior, cuando se conoció el resultado del control, Medina no acude a los entrenamientos del equipo 'pijao'.

El delantero cumple una sanción de un año por dopaje, después de que los controles de la Dimayor arrojaran positivo por marihuana. El tiempo de suspensión se completaba este domingo 23 de septiembre. Durante ese lapso, el Tolima le realizó controles periódicos al jugador. Uno de ellos resultó positivo por la misma sustancia, pero el jugador pidió una nueva oportunidad, que el club le otorgó.

El dirigente expresó su desilusión con el nuevo positivo de Medina, ya que durante todo este tiempo, e incluso antes de la suspensión de un año, siempre apoyó al jugador para que pudiera salir adelante.

Camargo dijo, además, que Wilder Medina se fue debiéndole dinero a la institución.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar