Viernes 31 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 24 de septiembre de 2012 - Actualizado hace

Ramos fue operado con éxito del tendón de Aquiles izquierdo

Santa Fe vs. Millonarios en su clásico 269 en el estadio El Campín.

Santa Fe vs. Millonarios en su clásico 269 en el estadio El Campín.

Carlos Ortega / ETCE

Comparta este artículo

La intervención fue el domingo en el Hospital Infantil de Bogotá. Tendrá 20 semanas de incapacidad.

Inicialmente el médico de Millonarios, Haroldo Yepes ha estimado que el golero payanés tenga una para de 20 semanas, aproximadamente 5 meses, más el tiempo de recuperación y regreso a trabajos de campo, lo que estimaría que el arquero en primera instancia no jugará en los próximos 6 meses.

Nelson Ramos permanecerá este domingo en el centro médico de Bogotá y según informó el galeno del club 'azul', la intervención quirúrgica fue un éxito.

Así se lesionó Nelson Ramos en el clásico

La mala fortuna de Nelson Ramos, el guardameta payanés del equipo 'embajador', se dio a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando el clásico 269 entre Millonarios y Santa Fe estaba empatado a un gol.

Fue entonces cuando el golero, al tratar de correr hacia delante para tomar un balón que le devolvió Pedro Franco, sintió una especie de pinchazo agudo que le hizo acostarse en el césped del estadio El Campín, junto al arco sur, y tomarse con las dos manos el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Lea aquí la crónica del clásico 269, que Millonarios le ganó 2-1 a Santa Fe. 

Un par de minutos después, cuando ingresó al campo de juego el cuerpo médico de Millonarios y Ramos dijo que se sentía mal y no podía continuar, fue retirado en camilla y le dio paso a Luis Delgado.

Al final del partido que Millonarios ganó 2-1, y en medio de la fiesta que armaron los hinchas azules, el drama fue para Ramos, al confirmarse el diagnóstico por parte del médico de la institución, Haroldo Yepes.

Ramos tendrá mínimo seis meses de inactividad y este domingo será operado, de acuerdo a lo que indicó, con voz y cara de tristeza, el galeno del equipo 'embajador'. Para Ramos, que estaba ilusionado con jugar el partido amistoso frente al Real Madrid, el próximo miércoles en la capital española, ha sido el final de la temporada.

Durante los 75 minutos que jugó, el arquero tuvo tres intervenciones fabulosas que salvaron a Millonarios, pero estuvo envuelto en una riña con Edwin Cardona, de Santa Fe, e inclusive lo manoteó en la cara. Luego le protestó airadamente al árbitro del encuentro, Adrián Vélez, quien ni siquiera lo amonestó. Cardona sí fue expulsado, lo mismo que el defensa de Millos Román Torres, por agresión mutua.

El arquero manifestó su dolor en su cuenta de Twitter y agradeció los mensajes de la afición. "Gracias, muchas gracias por sus mensajes de fuerza, solo espero recuperarme pronto y solo quiero decir que MILLOS seguirá adelante. NR", tuiteó Ramos.

Minutos después tuvo otro trino: "Solo espero ese gran apoyo para todo el equipo y nosotros daremos todo de afuera para nuestro equipo. Gracias muchas gracias. NR". 

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 27 de 67 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 30 de octubre

Partido Hora Canal
Hellas Verona Vs. Lazio 2:30 p.m. Espn 3
Sao Paulo Vs. Emelec 5:00 p.m. Fox Sports2
Boca Juniors Vs. Cerro Porteño 7:00 p.m. Fox Sports
Santa Fe Vs. Junior 8:00 p.m. Win Sports

Viernes 31

Partido Hora Canal
Deportivo Vs. Getafe 2:30 p.m. Directv-610
Schalke 04 Vs. Augsburg 2:25 p.m. Espn 3
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad