header-articulo
"Fue más difícil jugar contra el árbitro que ante Santa Fe": Lillo
Archivo

"Fue más difícil jugar contra el árbitro que ante Santa Fe": Lillo

El entrenador de Millonarios se mostró muy crítico con la actuación del árbitro Adrián Vélez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2014 , 11:06 a. m.

El técnico de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, criticó con dureza a Adrián Vélez, árbitro del clásico capitalino del domingo, y dijo tras el encuentro que "fue más difícil jugar contra él que ante Independiente Santa Fe".

Lea aquí: Millonarios, con golazos, volvió a festejar ante Santa Fe: 2-1

"Jugamos ante doce, ya que nos enfrentamos también con el árbitro. Fue más complicado jugar ante él que frente al rival. Emocionalmente te saca del partido, ya que es duro tener delante a una persona que toma decisiones tan importantes", aseguró Lillo en la rueda de prensa posterior al partido.

Millonarios se llevó su segundo clásico capitalino en ocho días al derrotar 2-1 a Santa Fe en un encuentro vibrante, y que colocó a los 'embajadores' en sexta posición de la Liga I-2014, con 15 puntos, a tres de los líderes, Atlético Nacional y Once Caldas.

"No hemos conseguido ganar dos partidos seguidos. Ahora vamos a Barranquilla; esperemos que los aciertos estén a la altura de lo visto en el equipo. Del partido ante Santa Fe me quedo con la capacidad de jugar una parte buena con el equipo junto y una parte mala contra el árbitro y con el equipo también junto", dijo Lillo.

"En la primera parte tuvimos opciones de dejar el encuentro sentenciado. Ver que íbamos 1-1 con todo lo que habíamos hecho era para morirse", apuntó.

Elogios a Delgado

El español no dudó en elogiar al arquero Luis Delgado, quien le dio el triunfo a Millonarios con un sublime tiro libre a falta de diez minutos para el final del encuentro y que colocó el 2-1 definitivo en el marcador.

"Luis es una persona que entrena mucho. Él y Nelson (Ramos), que también tiene un disparo muy poderoso, practican durante horas y horas, y eso se ve reflejado después", concluyó el DT español.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar