header-articulo
"Les fallé a mis compañeros, cuerpo técnico e hinchas": Jhon Viáfara
Archivo

"Les fallé a mis compañeros, cuerpo técnico e hinchas": Jhon Viáfara

El mediocampista puso el pecho para asumir el error que le costó el empate 2-2 al Cali contra Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2014 , 06:04 a. m.

"Soy el responsable del error que nos costó el empate", sentenció Jhon Viáfara una vez concluido el compromiso en el barrio San Fernando, ese 2-2 ante Pasto que sabe a derrota para los verdes.

De hecho, tras la mala ejecución de la jugada y el pitazo final el volante tocó su pecho mirando a los hinchas diciendo "Fui yo, es mi culpa". Viáfara tenía un juego destacado y su fallo le costó al Cali, en partido de la novena fecha de la Liga Postobón I-2014.

Lea además: "Un error defensivo impidió triunfo del Cali: 2-2 frente al Pasto

"Estoy muy golpeado porque el equipo había jugado mucho mejor, estábamos logrando un triunfo necesario contra un rival que ya estaba entregado y por mi error se empató el partido. Creo que me tiré el trabajo y esfuerzo de todos, me siento triste", dijo un afectado mediocampista.

Deportivo Cali carece de atención en jugadas puntuales, el problema lo carga el equipo desde el semestre anterior, antes, los goles de Lizarazo los salvaban, pero contra el Pasto no alcanzó y los caleños siguen sin ganar. Jugaron mejor, pero no fue suficiente.

"Es algo extraño porque teníamos el partido controlado, pero nos descuidamos y le damos oportunidades a los rivales. Lo de hoy estaba definido y el gol del empate es una jugada aislada que nace por mi error, si no, estaríamos hablando de otra cosa", apuntó Viáfara.

El equipo se solidarizó con el momento del volante y antes de emitir un juicio de valor o un señalamiento, arroparon al jugador que ha sido uno de los más regulares de la actual campaña. John Eduis agradeció el gesto de sus compañeros.

"El 'profe' Cárdenas me apoyó y ratificó la confianza en el equipo porque hemos asimilado rápidamente conceptos que él ha trabajado con nosotros, hoy jugamos mejor. Los muchachos también tuvieron palabras de aliento, esto es fútbol y hoy me tocó un error grave a mi, mañana hay que levantarse para trabajar y volver a ilusionarnos", cerró Viáfara.

Redacción Futbolred
Cali

Comentar
Guardar