header-articulo
Policía realizará control dactilar y fotográfico en el DIM-Nacional
Archivo

Policía realizará control dactilar y fotográfico en el DIM-Nacional

El registro hace parte de las medidas de seguridad para garantizar el orden en el 'derbi' paisa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2012 , 10:31 a. m.

El control dactilar y fotográfico, implementado por la Policía Nacional, se efectuará para todos los asistentes a las tribunas norte, sur y oriental del Atanasio Girardot.

Así lo determinó el Comité Local de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol en la antesala del partido entre Independiente Medellín y Atlético Nacional,  a disputarse el próximo domingo a las 6:45 p.m.

La medida se tomó después del saldo suministrado al término del clásico anterior, el pasado 11 de marzo, en el cual la Fuerza Pública reportó nueve heridos, 315 detenidos, 450 armas blancas incautadas y un revolver decomisado.

Además, el Comité prohibió del ingreso de trapos, pancartas, banderas, instrumentos, papel picado o cualquier parafernalia, a las tribunas del escenario deportivo.

Se tendrán cuatro anillos de seguridad en los alrededores del estadio que abrirá sus puertas a las 3 p.m. Los tres primeros anillos serán cerrados previamente, el primero a las 6 p.m., el segundo a las 6:15 p.m. y el último, el del ingreso al estadio, a las 6:30 p.m.

Aplicará la 'Ley seca' en los alrededores de la unidad deportiva tres horas antes de la apertura de puertas y hasta dos horas después de finalizado el encuentro.

En cuanto a los menores de edad, se permitirá el ingreso de mayores de catorce años a las tribunas norte y sur y mayores de siete años a oriental y occidental acompañados de un adulto. Todo niño paga.

Las 43.284 boletas impresas, que estarán disponibles para la venta desde este viernes a las 9:00 a.m., tendrán el siguiente costo: platino $80.000, VIP $60.000, occidental alta $46.000, occidental baja $42.000, oriental $28.000, norte $18.000 y sur $18.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar