header-articulo
Angustia en el DIM: Pertuz y Castellanos esperan diagnóstico médico
Archivo

Angustia en el DIM: Pertuz y Castellanos esperan diagnóstico médico

El defensa y el arquero serían evaluados este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2014 , 05:37 a. m.

La tranquilidad y el sosiego que vive por estos días Independiente Medellín, debido a los buenos resultados del equipo en la Liga, donde lleva cuatro triunfos consecutivos, se trastocó un poco al conocer la lesión de dos de sus jugadores: Hernán Enrique Pertuz y Leandro Castellanos.

Pertuz sufrió un golpe en sus costillas en el partido contra las Águilas Doradas, en la séptima fecha del torneo, y venía con algunos cuidados especiales del cuerpo médico, pero en las últimas horas surgieron algunas versiones sobre una posible fractura, que lo dejaría casi un mes por fuera de las canchas.

Los galenos del conjunto antioqueño están a la espera de algunas valoraciones y este miércoles darían a conocer un diagnóstico oficial.

Entre tanto, el guardameta Leandro Castellanos salió lesionado al minuto 15 en el juego que disputaron este martes el DIM y Deportes Tolima, por la Copa Colombia, y también está a la espera del dictamen médico.

Según el cancerbero, tras el primer contacto con los especialistas de la institución, parece que es una simple molestia muscular, que no le impediría actuar el próximo fin de semana en el clásico frente a Atlético Nacional.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar