header-articulo
"Si les da miedo que les haga goles, qué tristeza": Wílder Medina
Archivo

"Si les da miedo que les haga goles, qué tristeza": Wílder Medina

El delantero de Tolima habló de la sanción de la Dimayor que lo inhabilita para jugar por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2011 , 06:34 p. m.

Luego de conocer su suspensión, Wílder Medina parece estar convencido que la Comisión Disciplinaria del ente rector del fútbol se equivoca y cree que él ya pagó por sus culpas.

"No sé si es contra mí, contra el senador, contra el equipo, pero hay algo, hay gente que quiere hacerme mucho daño, pero no me dejaré afligir por esto, estaré muy tranquilo y confiado en lo que Dios tiene para mí, que son siempre cosas grandes", declaró el jugador antioqueño.

El delantero del cuadro 'pijao' ya había purgado una sanción durante este año y fue de tres meses, por arrojar positivo por marihuana. Volvió a jugar el pasado 14 de septiembre en Manizales y lo hizo con su sello, con el gol.

Wílder reconoció que se siente mal y que "me da tristeza porque están acabando con el futuro de una familia, no sólo del Deportes Tolima, sino el futuro de una familia. Uno tiene que ser muy profesional ante todo y si les da miedo que les haga goles, qué tristeza porque todos trabajamos para ser los mejores".

El atacante paisa había jugado cuatro encuentros del torneo Finalización 2011 y había colaborado para el ascenso del Tolima. Esos pocos partidos le bastaron para ratificar su poder frente a las redes contrarias, marcar cinco goles y ponerse al comando de la tabla de artilleros del campeonato.

Por eso, Medina no dudó en asegurar que "en este país la gente no se esta muriendo ni de cáncer, ni de VIH, ni de hepatitis B, se mueren más de envidia. La verdad no se por qué toman esa decisión. Estoy dando frutos, estoy haciendo goles, yo creo que es por ese lado. Entonces a más de uno le preocupa eso, de pronto si no estuviera metiéndola, seguro pasaba desapercibido".

Esto dijo la Dimayor sobre la suspensión a Wílder Medina: "Sancionar al jugador con suspensión de 12 meses (un año calendario) para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y multa de cinco millones trescientos cincuenta y seis mil pesos ($ 5.356.000.oo) por incurrir en nueva infracción a las normas antidopaje".

Para finalizar, el jugador de 30 años uso una frase que para algunos es muy familiar para referirse a su sentimiento con este nuevo castigo. "Ojalá hubiese una silla de ruedas para sentarme y para que vieran como me han dejado, porque eso es cortarme la piernas. Como cuando a un pájaro le cortas las alas, no puede volar. Así mismo estoy yo", concluyó.

*Con información del Canal El Tiempo

Comentar
Guardar