header-articulo
"Tengo que demostrar que lo de Bogotá no fue casualidad": Ibarbo
Archivo

"Tengo que demostrar que lo de Bogotá no fue casualidad": Ibarbo

El volante de Nacional regresará a la titular en el juego frente a Chicó el sábado a las 8:30 p.m. en el Atanasio, gracias a su buena actuación y al golazo que anotó en el triunfo sobre Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2010 , 11:58 a. m.

El panorama para Víctor Ibarbo ha ido mejorando progresivamente. Ahora con mayor madurez futbolística, es más serio en su juego. Claro que en Techo fue egoísta y avaro con sus compañeros pero dadivoso en espectáculo. Prendió el motor y se demoró ocho segundos para recorrer sesenta metros dejando en el camino a Micolta y a Vizcarrondo y definiendo como crack ante el achique de Henao.

"De pronto sabemos que se hizo una bonita labor en Bogotá. Se ha ido subiendo el nivel y quiero demostrar que lo de Bogotá no fue una coincidencia, sino que la confianza del profesor Santa y de los muchachos es fundamental para que uno salga a la cancha y haga bien su labor", indicó el jugador de Atlético Nacional.

Ibarbo será una de las tres modificaciones que implementará el técnico José Fernando Santa para recibir a los 'ajedrezados'. La otra novedad será el regreso del defensor Sergio Damián Santín, además del cambio de módulo que pasará de ser un 3-4-1-2 a un 4-4-2.

"Estoy muy contento porque me vuelvo a ganar la posibilidad de ser titular y estar con mis compañeros para enfrentar a Boyacá Chico. Hay que aprovecharla y aportar mucho por el costado", añadió.

El ofensivo valluno destacó las virtudes del medio campo verdolaga que de a poco ha subido su nivel. "Sabemos que tenemos a un volante como Patiño que entrega muy bien el balón y un Dorlan que es rápido y fuerte cuando dispara. Hay que desequilibrar con ellos", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar