Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Viernes 3 de septiembre de 2010 - Actualizado hace

No se llegó a un arreglo y Deportivo Pereira no jugará frente a Cortuluá

Edigson 'Prono' Velásquez, uno de los hombres de experiencia del Deportivo Pereira.

Edigson 'Prono' Velásquez, uno de los hombres de experiencia del Deportivo Pereira.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

"No aparecieron los dineros que habían prometido y por ello no vamos a jugar", dijo el capitán de los matecañas Gustavo Victoria. Para actuar, los jugadores exigen 250 millones de pesos.

Deportivo Pereira sigue en crisis. Los jugadores le pidieron a los directivos que le pagaran un mes de los cuatro que les adeudan para jugar contra Cortuluá, pero no recibieron un solo peso.

Tras una reunión entre parte de los jugadores y el gerente del club, Rubén Darío Henao, los futbolistas siguen firme en su posición de no jugar frente al club vallecaucano por la octava fecha del torneo.

"No aparecieron los dineros que habían prometido y por ello no vamos a jugar contra Cortuluá", sostuvo Gustavo Victoria, uno de los referentes y experimentados del equipo.

Por su parte, el presidente del club, Mario Arboleda, le dijo a El Tiempo que "los jugadores no se presentarán el domingo ante Cortuluá, luego que el plantel firmara una carta en la que manifiestan la decisión de no jugar hasta que les cancelen los salarios atrasados".

Los 250 millones de pesos que exigieron los jugadores como parte de un mes de sueldo, no fue reunido por los dirigentes del equipo matecaña y por ello los jugadores no se presentarán al juego contra Cortuluá.

Para finalizar, Carlos González Puche, presidente ejecutivo de la Acolfutpro, dijo que ‎​"nosotros estuvimos en una reunión con los directivos, relativamente tranquila, pero finalmente no aparecieron los 250 millones de pesos, que es lo de un mes de los jugadores".

"Yo voy a estar hasta mañana acá en Pereira a ver qué pasa, aunque no veo soluciones al respecto. Los jugadores van a estar a las 9 de la mañana, se presentan en la sede del empleador y se van", agregó González.

Redacción
Futbolred.com 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 26 de 60 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad