header-articulo
"Lillo nos ha quitado el miedo a tener el balón", dijo Cadavid
Archivo

"Lillo nos ha quitado el miedo a tener el balón", dijo Cadavid

El héroe del triunfo ante Santa Fe cree que el proyecto del nuevo DT "se está consolidando".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2014 , 03:06 p. m.

El defensa Andrés Felipe Cadavid, autor del tanto que dio el triunfo a Millonarios en el 'clásico capitalino' del pasado sábado frente a Independiente Santa Fe, aseguró este lunes que el nuevo técnico del conjunto 'embajador', el español Juan Manuel Lillo les ha "quitado el miedo a tener el balón".

Lea aquí: Millonarios le quitó el invicto a Santa Fe y se llevó el clásico: 0-1

“Estamos en un proceso en el que los futbolistas estamos viendo cosas nuevas. La idea del ‘profe’ se va a ir consolidando poco a poco, hay que tener paciencia”, dijo Cadavid en rueda de prensa, celebrada en el Club Laverdieri, donde entrena el equipo ‘azul’.

“Lillo nos ha quitado el miedo a tener el balón. Ahora, Millonarios es un equipo que quiere ir adelante, controlar el esférico y salir jugando”, afirmó.

Después de superar a Santa Fe, el conjunto ‘embajador’ se verá las caras este martes ante Atlético Huila, en un choque correspondiente a la octava fecha de la Liga I-2014 y en el que Millonarios quiere seguir con su racha positiva.

“El futbolista colombiano tiene la mentalidad de darle más importancia a los partidos contra equipos importantes, pero la estamos cambiando. Cada partido es igual al anterior o al siguiente, todos suman tres puntos”, aseveró Cadavid.

Cuestionado sobre la posible fatiga acumulada después de jugar dos o tres encuentros por semana, el zaguero dijo que la recuperación “es algo pasivo” y que en el equipo “no hay titulares ni suplentes”.

“El ‘profe’ nos ha dicho que somos 25 titulares, que todos ganamos el partido. Nos ha dado mucha confianza. El pasado sábado me tocó a mí quien le dio esa alegría a la afición y a la familia”, apuntó.

“Millonarios debe ganar todos los partidos. El proceso está funcionando y estoy convencido de que los resultados acompañarán”, concluyó.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar