header-articulo
Sin Tancredi y con Angulo, Millonarios recibe a Cartagena
Archivo

Sin Tancredi y con Angulo, Millonarios recibe a Cartagena

El uruguayo, que iba a ser titular, sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2011 , 11:12 a. m.

José Luis Tancredi venía siendo el conductor de Millonarios y estaba presupuestado que frente a Real Cartagena, él y Jefferson Angulo fueran los creativos del equipo. Pero la mala suerte apareció en la 'Finca' y el volante 'charrua' sufrió un golpe que lo aleja del encuentro del domingo.

El que si estará es el volante pereirano y será el encargado de general fútbol en el medio campo. "Venimos haciendo un buen trabajo, serio, responsable y siempre mostrando la actitud de querer ganar", dice.

Con la lesión de Tancredi, a Richard Páez le cambiaron los planes. Luis Mosquera iba a actuar de lateral y ahora lo hara como mediocampista por izquierda. Otra novedad de los embajadores, será la presencia de Elkin Blanco como doble cinco al lado de Rafael Robayo. Jugará en lugar de Juan Esteba Ortiz, quien pagará la fecha de sanción que tiene pendiente y así poder estar habilitado para el clásico de la novena jornada.

Sobre su llegada y la confianza que le ha dado el timonel azul, Jefferson Angulo asegura que "es importante lo que hemos venido haciendo, el grupo que se ha conformado, cuando llegué a este grupo me acogieron muy bien y creo que eso es importante para cualquier jugador. También la confianza del profesor, del cuerpo técnico para entrar a los partidos y aportar mi granito de arena".

A esta altura del torneo, Millonarios es octavo con once puntos y su primer objetivo será estar en los cuadrangulares luego de siete campeonatos sin jugar estas instancias. Además, el conjunto bogotano sueñas con acabar la racha de de más de 22 años sin gritar campeón.

Ese anhelo también lo tiene Angulo, que reconoce que "no es fácil, pero estamos en esa lucha. Todos queremos que todo ese tiempo que hay sin títulos se acabe y estamos trabajando para eso y esperamos seguir de esa misma manera porque vamos de arriba hacia abajo y esperamos consiguiendo puntos importantes más que todo aquí en Bogotá porque esos puntos son los que nos van a poner arriba".

La última visita de los cartageneros a El Campín, no trae buenos recuerdos a los de Hubert Boderth. Por la fecha 13 del Finalización 2010, el 30 de octubre, los locales golearon a los heroicos por 4-0.

Sobre el partido de este domingo a las tres de la tarde en Bogotá, Angulo afirmó que "todos los partidos para nosotros son emocionantes y más que todo aquí en El Campín. Sacar los tres puntos acá para nosotros es muy importante, entonces vamos a trabajar este partido con muchos deseos de ganar".

Millonarios formaría con: Nelson Ramos; Leonard Vasquez, José Mera, Alejandro Cichero y Alex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Luis Mosquera y Jefferson Angulo; Carlos Preciado y Edison Toloza.

Por su parte, Real Cartagena formaría con: Adrián Berbia; Alexander Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina y José Nájera; Óscar Méndez y Edinson Palomino.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar