header-articulo
El padre de Ómar Vásquez fue atacado por hinchas de Santa Fe
Archivo

El padre de Ómar Vásquez fue atacado por hinchas de Santa Fe

Los hechos de violencia los denunció el jugador de Millonarios en charla con Futbolred.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2014 , 02:12 p. m.

La violencia en las calles, a causa de los malos llamados hinchas de fútbol, no termina. En la tarde del domingo, la vícitima fue José Ómar Vásquez, padre de Ómar Vásquez, futbolista de Millonarios.

"Mi padre se vistió desde temprano con el uniforme del equipo, pues iba a ir al estadio a ver el clásico contra Santa Fe", inció su relato a Futbolred.com Edson Ómar, quien se recupera de una lesión.

Don José Ómar "salió solo de la casa a comprar algo, y habían cuatro hinchas de Santa Fe que lo empezaron a insultar por la camiseta. Pero él siguió de largo y no les dio importancia. Cuando regresó a la casa, se le vino uno de los hinchas y empezó a golpearlo. Mi padre reaccionó para defenderse, y en ese momento vino otro por detrás y le dio una puñalada en la pierna. Afortunadamente él pudo salir corriendo a la casa y no pasó a mayores", continuó el cucuteño.

Ante el hecho, el padre de Ómar no pudo ver en vivo y en directo el clásico entre Millonarios y Santa Fe, pues "fue saturado, le cogieron 16 puntos y lo mandaron a la casa -en el barrio Ciudad Montes-. Gracias a Dios no fue grave, pero es triste que pase esto en cualquier barrio, lejos del estadio", concluyó Vásquez.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar