header-articulo
Envigado, a ratificar en casa contra Pasto lo exhibido como visitante
Archivo

Envigado, a ratificar en casa contra Pasto lo exhibido como visitante

Dicho compromiso será el domingo a la 1 y 45 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2014 , 08:56 p. m.

El ‘naranja’ suma tres triunfos consecutivos por fuera del Polideportivo Sur.

Sin importar el descontento que han manifestado los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores del Envigado por el horario en el que le han programado los últimos partidos, el ‘naranja’ tendrá que volver a salir a escena en una hora poca habitual para el fútbol colombiano.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez recibirán este domingo al Deportivo Pasto, en partido válido para la séptima fecha de la Liga II – 2014, que se disputará a partir de la 1:45 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur.

El clima que tendrán que soportar y en especial la baja asistencia que deriva el hecho de que el juego sea más temprano que lo que se acostumbraba en nuestro país, son algunas de las razones que causan malestar entre quienes harán las veces de local.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto envigadeño aspira a que en casa pueda ratificar el excelente nivel que ha mostrado como visitante, condición en la que recientemente derrotó a Universidad Autónoma, Equidad y Atlético Nacional, respectivamente.

Los citados triunfos catapultaron al ‘naranja’ en la tabla, en la que aparece en la quinta posición, con 11 puntos, y como el equipo antioqueño mejor ubicado.

Para este compromiso Juan Carlos Sánchez no implementaría mayores novedades en la nómina, en la que este semestre han sido protagonistas los más jóvenes del grupo, ante la llamativa ausencia de jugadores como Néider Morantes.

“Cuando fuimos al primero partido en Bogotá contamos con Néider, lastimosamente sufrió una lesión de tobillo ante Tolima y no pudo estar. De ahí en adelante el equipo empezó a subir su nivel y se mantuvo la nómina, pero él está ahí, es un hombre que valoramos bastante y va a llegar el momento en el que lo vamos a necesitar”, manifestó Sánchez.

Pasto, a buscar primera victoria

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez van, en Envigado, en busca de la primera victoria en la Liga II. Los nariñenses aún no han podido obtener una victoria y esta será la prueba para poder sumar tres puntos.

Hay una estadística muy especial en estos partidos que disputan Envigado y Pasto en el estadio Polideportivo Sur: desde el 21 de agosto de 2005, hace más de nueve años, los de Nariño no han caído cuando juegan allí. Ha logrado desde entonces cuatro triunfos y un empate los del sur del país. ¿Mantendrá la racha?

Posibles alineaciones

Envigado
: Bréiner Castillo, Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño, Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, y Angello Rodríguez.

Pasto: Juan Castillo; Hugo Soto, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Jesús Murillo; Mike Campaz, Jairo Patiño, hugo Acosta, Jhon Jairo Montaño; William Zapata, Silvio Bosco Frontán. DT: Wilson Gutiérrez.

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado)
Hora: 1:45 p.m.
Árbitro: Juan Carlos Gamarra
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago

Corresponsal de Futbolred

Medellín.

En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar