header-articulo
"No le tememos a Nacional", dijo Santiago Tréllez del Medellín
Archivo

"No le tememos a Nacional", dijo Santiago Tréllez del Medellín

El atacante anhela un triunfo en el clásico paisa para salir del último lugar del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2012 , 07:41 p. m.

"Es un partido importante para nosotros por la posición en la que estamos y por la preocupación que nos genera. Un clásico es un juego aparte y una bonita oportunidad para que el equipo vuelva a retomar la confianza y salga del mal momento que vive. Esperamos que sea en este clásico contra Nacional", señaló el ariete, referente en el ataque del 'rojo' antioqueño.

Tréllez ratificó la frase de cajón cuando se avecina un clásico: "no importa si los dos están bien o están mal. Es un partido aparte que se juega con todo el corazón. Son los partidos más importantes del año y por eso esperamos ganarlo porque lo necesitamos, no solo para salir del último lugar sino para empezar a sumar, no pensar en el descenso y pelear el torneo".

Pese al momento adverso del 'rojo' que ocupa la última casilla de la Liga Postobón I y está inmerso en la tabla del descenso, el retoño de la 'Turbina' no le teme a Atlético Nacional que se reforzó con lujo de detalles para pelear los tres torneos que tiene en disputa.

"La verdad que no le tememos. Sabemos que tienen buen equipo pero nosotros también lo tenemos. Lo que nos falta es que el equipo empiece a funcionar como todos queremos. Se está buscando, estamos trabajando para eso. Tenemos fe en que ese poquito que nos falta llegue contra Nacional que es un equipo peligroso en ataque", amplió.

Por último destacó que la condición física será un factor a tener en cuenta en razón a que el 'verde' solo tendrá 72 horas de recuperación después del choque frente a Godoy Cruz por Copa Libertadores.

"Van a llegar algo fatigados, cansados. No sé si van a jugar todos los titulares pero también tienen un buen segundo equipo. Será un buen partido, ojala la gente pueda disfrutar un bonito espectáculo y que nosotros seamos los victoriosos", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar

Otros Portales