header-articulo
"Esto no es de hablar, sino de ganar", afirman en Millonarios
Archivo

"Esto no es de hablar, sino de ganar", afirman en Millonarios

El plantel quiere decirlo en la cancha, con triunfos. Lista la titular para juego con La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2012 , 09:52 a. m.

El ambiente en Millonarios este martes fue de impotencia, al no poder explicar en detalle las causas de la mala campaña del equipo en la Liga y en la Copa Postobón.
 
"Esto no es de hablar, sino de ganar" fue la frase más repetida por el técnico Richard Páez y los jugadores del plantel.
 
Incluso, antes de comenzar el entrenamiento de la fría mañana bogotana, en el Centro de Alto Rendimiento, en el occidente de Bogotá, Páez reunió al grupo, que hizo una rueda a su alrededor, y habló durante unos 15 minutos en tono paternal, en tono de mando, en tono de encontrarle la vuelta al equipo.
 
Varias veces manoteó y gesticuló mucho, mientras el grupo completo lo escuchó en silencio.
 
Antes, en la rueda de prensa, anunció cambios tácticos para el partido de este miércoles en Techo, frente a La Equidad, en la tercera fecha de la Liga Postobón. También, el técnico reiteró que esta vez no se pudo armar el equipo que él quería, pues debió limitarse al presupuesto financiero de la junta directiva.

"Ya no queremos hablar más del tema de la falta de gol, esto debemos resolverlo en la cancha, metiendo la pelota en el arco del rival, y trabajando muy bien durante la semana. Millonarios ha jugado buenos partidos, pero está claro que el problema es no haber encontrado el gol. Seguimos trabajando para eso", declaró el arquero Nelson Ramos.

Lista la nómina para enfrentar a Equidad
 
El equipo azul utilizará una nómina alterna para el juego de las 3:30 p.m. y dejará la misma base titular de la Liga para enfrentar el próximo domingo a Itagüí en El Campín, en la octava fecha.

Millonarios formará ante los áseguradores' con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Oswaldo Henríquez, Ezequiel Britez, Járol Martínez; Pedro Franco, Elkin Blanco, Carlos Padilla; Harrison Otálvaro; Orlando Berrío y Erick Moreno.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar