header-articulo
Equidad mantiene nómina títular para recibir a un necesitado Quindío
Archivo

Equidad mantiene nómina títular para recibir a un necesitado Quindío

El club 'asegurador' encontró el gol y quiere sumar su tercer triunfo en línea ante los 'cuyabros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 01:28 p. m.

Ánimo y energía positiva es lo que se respira por estos días en La Equidad Seguros, después de las dos victorias que suma el equipo que dirige Alexis García. Tras la goleada 4-1 sobre el Cúcuta Deportivo en la quinta fecha y la victoria a domicilio, 0-1 sobre Independiente Medellín, el domingo anterior; la autoestima en las toldas capitalinas está a tope.

Con la llegada de Carmelo Valencia a la formación titular del equipo, también llegaron los goles que fueron esquivos en las primeras fechas. Ahora con 'tutunendo' en el terrreno de juego se encuentran los espacios para el otro delantero y para los volantes, por eso el 'profe' García le apuesta a la continuidad para sumar su tercer triunfo en línea, esta vez frente a un Deportes Quindío que llega en crisis, después de perder 2-0 ante el Huila en su estadio.

El equipo 'cuyabro' implementará, en el estadio Metropolitano de Techo, un sistema de línea de tres en el fondo, planteamiento que poco han practicado los dirigidos del técnico, Fernando 'Pecoso' Castro y que La Equidad puede aprovechar copando la mitad de la cancha con volantes de ida y vuela por los extremos como Stalin Motta y Dawlin Leudo.

Posible alineación de La Equidad:

Julián Mesa; Víctor Giraldo, Wilmer Díaz, Flavio Córdoba, Darwin Andrade; Dawlin Leudo, John Viáfara, Dáger Palacios, Stalin Motta; Víctor Guazá  y Carmelo Valencia. DT:
Alexis García.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar