header-articulo
Un fortalecido DIM evitará ser carnada de 'Tiburón'
Archivo

Un fortalecido DIM evitará ser carnada de 'Tiburón'

El rojo aspira a mantenerse en el grupo de los ocho de la Liga II-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 04:29 p. m.

Independiente Medellín visitará este domingo a partir de las 3:45 p.m. a Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga – II 2014.

‘El Poderoso’, que le hizo honor a su apelativo la jornada anterior, cuando goleó 4-1 a Atlético Huila en el Atanasio Girardot, afrontará este encuentro con la motivación que le generó este triunfo, que de paso le permitió recobrar la confianza de sus hinchas, quienes se mostraron molestos tras el bajón del equipo, luego de un promisorio debut tanto en Liga como en Copa.

La victoria ante ‘Los Opitas’, sumada a las disculpas que le ofreció el entrenador Hernán Torres a la prensa antioqueña, luego de algunos roces que tuvo semanas atrás con algunos de sus representantes, mejoraron notoriamente el ambiente en esta institución, que espera aprovechar el cambio de entorno para sacar réditos en suelo barranquillero.

El 'Equipo del Pueblo' ocupa la octava posición de la tabla, con 7 puntos, mientras que Atlético Junior, se sitúa en la casilla 11, con 5 unidades.

El principal objetivo del DIM es mejorar su rendimiento como visitante, condición en la que poco ha sumado, y de paso obtener un resultado que le permita permanecer en el grupo de los ocho.

Para este juego, el director técnico Hernán Torres adoptaría la premisa que “equipo que gana no se cambia” y por ende las novedades en la titular serían mínimas, respecto al onceno que actuó en la jornada anterior.

Probable alineación Medellín:

Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín; John Hernández, Jerson Córdoba, Daniel Hernández, Cristian Marrugo, Germán Ezequiel Cano y Yorleys Mena. DT: Hernán Torres.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Hora: 3:45 p.m.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Televisión: Win Sports

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar