header-articulo
Medellín volvió a ganar de visitante después de 15 fechas sin hacerlo
Archivo

Medellín volvió a ganar de visitante después de 15 fechas sin hacerlo

El rojo no festejaba fuera del Atanasio desde el 2013; y hace cinco años no ganaba en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 11:13 a. m.

Muy satisfechos con el 0-1 sobre Atlético Junior, en el Estadio Metropolitano, quedaron los jugadores y el cuerpo técnico del Independiente Medellín, que ante ‘El Tiburón’ lograron su tercer triunfo en la Liga II- 2014 y de paso ascendieron a la séptima casilla de la tabla de posiciones, en la que aparecen con diez unidades y a solo dos del líder.

Ante los barranquilleros ‘El Poderoso’ ajustó su segundo triunfo consecutivo, y de paso acabó con la sed de victorias como visitante, condición en la que no ganaba desde hace 15 fechas.

De este modo, la tranquilidad parece llegar al conjunto de Hernán Torres, quien también celebró la primera victoria por fuera del Atanasio Girardot, desde que asumió las riendas de la institución antioqueña.

Así, en medio de un motivador entorno, los integrantes del 'Equipo del Pueblo' preparan sus próximos compromisos.

En el cierre de la fase de grupos de la Copa Postobón, rivalizará este miércoles a partir de las 7:00 p.m. con Envigado. Entre tanto, en la Liga, recibirá el próximo domingo a las 7:45 p.m., a las Águilas Doradas.

Además, también se celebra la continuidad con el gol del argentino Germán Ezequiel Cano, quien ya completa tres goles en el torneo.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar