header-articulo
Huila, a endulzar su camino frente al Cali
Archivo

Huila, a endulzar su camino frente al Cali

Los 'opitas' quieren cambiar la imagen luego de caer en Medellín, en la fecha anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 04:16 p. m.

Con las ausencias obligadas de los volantes Dídier Moreno y Juan Carlos Guazá expulsados en el partido frente al Medellín, el Atlético Huila solo piensa en una victoria frente al Deportivo Cali, este domingo en Neiva para enderezar el camino de la Liga, un camino que se ha tornado tortuoso y mucho más después de la pobre presentación en la capital antioqueña.

La tensión ronda las huestes 'opitas' y es entendible, pues mientras los partidos se van consumiendo y después de tres meses de pretemporada el nivel futbolístico no mejora y las fallas cada vez son más reiterativas.Producto de lo anterior, el técnico Virgilio Puerto durante el trabajo de semana ha dejado entrever la posibilidad del debut del defensa vallecaucano John Lozano, quien sufrió a comienzos del torneo un esguince de tobillo en Copa Postobón.

“Sería muy bonito poder debutar y poder aportarle al equipo en un partido en el que enfrentamos a un rival complicado como el Cali, pero esperemos que las cosas no solo en lo personal sino en lo colectivo nos salgan bien y podamos dejar los tres puntos en casa” sostuvo el defensa John Lozano.

Marco Canchila y Jéfferson Lerma, ausentes en el choque frente al Medellín, serán los encargados de controlar las arremetidas del cuadro 'azucarero', mientras que en el frente de ataque una vez más la esperanza goleadora estará en las piernas de Juan Fernando Caicedo, quien ya suma tres goles con la camiseta del Huila. “Pese a la mala noche que tuvimos frente al Medellín, hemos trabajado fuerte esta semana y esperamos el domingo entregarle una gran satisfacción a la afición huilense frente a un rival difícil y complicado como el Cali. Pero tengo claro que somos los locales y como tal hay que imponer condiciones” enfatizó el goleador Caicedo.


Posible Formación:
Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Jonathan Murillo, Jéfferson Lerma, Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo.

Alternativas:
Carlos Abella, Marcelo Bergese, Cesar Mena, Cristian Steven Cangá y Jean Carlos Becerra.


El juego está confirmado en horario de 5:30 de la tarde en el Plazas Alcid. El juego se verá por RCN TV. Hervin Otero (Meta) será el árbitro del encuentro.

 

José Diego Cardoza Sánchez
Deportes El Tiempo, Neiva.

Comentar
Guardar