header-articulo
Costas, primera baja de Santa Fe para el clásico contra Millonarios
Archivo

Costas, primera baja de Santa Fe para el clásico contra Millonarios

El DT tendrá que dos fechas de sanción tras su expulsión en el partido frente al Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2014 , 06:59 a. m.

Pasó una nueva victoria de Independiente Santa Fe en la Copa Postobón (comanda el grupo D con 24 puntos de 27), pero ya es momento de pensar en la Liga ya que el próximo sábado, en El Campín, afrontará lo que será su compromiso por la sexta fecha contra Alianza Petrolera.

Lea aquí: (Santa Fe venció 1-2 a Expreso Rojo y cabalga en la Copa).

No obstante, la noticia que recibió este jueves el club 'cardenal' fue la de el castigo que deberá pagar el entrenador Gsutavo Costas, quien fue expulsado el pasado domingo por el árbitro Adrián Vélez en el compromiso que sus dirigidos tuvieron frente a Deportivo Cali.

Costas, quien se perderá entonces los juegos de Liga frente a Alianza Petrolera y Millonarios, destacó el triunfo de Santa Fe frente a Expreso Rojo en la Copa Postobón.

"Creo que hicimos un buen trabajo y ha sido una importante victoria contra Expreso. Es muy bueno que el plantel responda con triunfo cuando debe jugar cualquier elemento del plantel. Vamos bien", dijo el estrenador argentino.

Santa Fe alcanzó 24 puntos en la Copa luego de nueve fechas disputadas. Está clasificado para la fase de octavos de final, a la espera de un rival, y en la próxima fecha, el 27 de agosto, recibirá a Bogotá FC.

Otros sancionados en Liga II-2014

- Alejandro Bernal y Alexis Pérez no estarán con Nacional frente a Envigado.para la próxima fecha de la Liga Postobón.

- Jhonatan Ávila de Alianza Petrolera y Didier Moreno, por recibir tarjeta roja en el juego contra Medellín, recibieron un castigo de tres fechas según el boletín de la Dimayor. No estarán con Huila en los juegos ante Cali (L), Alianza Petrolera (V) y Millonarios (L).

- Gerardo Bedoya, por acumulación de tarjetas amarillas, no estará con Fortaleza FC frente a Uniautónoma, el clásico por el descenso.

- Jossimar Gómez, otro que acumuló tarjetas amarillas, y no podrá jugar con Atlético Junior ante Independiente Medellín.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar