header-articulo
"Contra Once Caldas habrá más fútbol": Oswaldo Henríquez
Archivo

"Contra Once Caldas habrá más fútbol": Oswaldo Henríquez

El juego de este domingo, a las 5:45 p.m., será fundamental para Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2014 , 04:07 a. m.

¡Urgente, se necesita un resultado que suba el ánimo! Millonarios jugará este domingo en Manizales contra el peligroso Once Caldas, con la necesidad de sumar en la Liga y motivarse para el juego definitivo en la Copa Suramericana, la próxima semana en Perú, contra César Vallejo.

Y en la intimidad del cuadro bogotano, saben que el ‘blanco blanco’ de Manizales es un rival de quilates, que juega bien, pero que también deja jugar. Así lo entiende Oswaldo Henríquez. “En Manizales tenemos el partido perfecto para empezar a resurgir, porque Once Caldas tiene una nómina de respeto y juega en su casa. Así que un buen resultado nuestro será vital para que haya más confianza, especialmente por parte de la hinchada, y serviría como envión anímico para la Copa Suramericana, en la que tenemos que ir a Perú a ganar”, expresó el central ‘embajador’.

Henríquez, de 25 años, aseguró que el rival “tiene jugadores desequilibrantes, por lo que tenemos que estar muy concentrados y no dar ventajas". “Lo bueno es que Once Caldas es un equipo que no se encierra, que sale a jugar. Contra ellos habrá más fútbol de nuestra parte, vamos a ir a proponer y no nos vamos a derrumbar por las cosas que han pasado últimamente", agregó Oswaldo.

Con 8 puntos, Millonarios tiene la posibilidad de meterse al grupo de los ocho primeros y superar al Once Caldas, que cuenta con 10 unidades en la Liga.

Posibles formaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Fernando Bonjour y Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Leandro Díaz y Johan Arango; José Heriberto Izquierdo; Sergio Romero y César Arias.
Entrenador: Flabio Torres.

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Luis Mosquera; Máyer Candelo y Jonathan Agudelo.

Árbitro: Luis Trujillo (Valle).

Hora: 5:45 p.m. por Win Sports.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

 

Comentar
Guardar