header-articulo
'El Cachorro' Belalcázar, acusado de agredir a cantante en Pereira
Archivo

'El Cachorro' Belalcázar, acusado de agredir a cantante en Pereira

La artista popular Dora Libia hizo la denuncia en las redes sociales. El jugador no dio su versión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 08:18 p. m.

Por un problema entre vecinos resultó envuelto en un escándalo el futbolista Bréiner Belalcázar, volante de las Águilas Doradas. La intérprete de música popular Dora Libia acusa al deportista de haberla agredido y dice que terminó con moretones en uno de sus brazos. Futbolred.com se trató de comunicar al número celular del 'Cachorro' Belalcázar para conocer la versión de lo ocurrido, sin obtener respuesta.

Según Dora Libia el incidente se presentó el domingo pasado cuando ella regresaba de Cartago (Valle del Cauca) a su casa, en la capital risaraldense, en el conjunto residencial Balcones de Villa del Prado.

"El inconveniente se presentó porque el señor (Belalcázar) tocó a nuestra puerta e hizo un reclamo airado, con palabras fuertes porque la semana anterior mi esposo le había sugerido a su señora que su carro no lo podía dejar frente a su casa por más de 15 minutos. Además de su vocabulario, él empujó la puerta fuerte cuando yo intentaba evitar un problema mayor entre mi esposo y ese señor, que no sabía que era futbolista", le relató Dora Libia a Futbolred.com.

Tras el hecho, la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar