Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 1 de marzo de 2010 - Actualizado hace

"A Cartagena vamos por el primer puesto", sostuvo Leonel Álvarez

Leonel Álvarez, DT del Deportivo Independiente Medellín.

Leonel Álvarez, DT del Deportivo Independiente Medellín.

Néstor Gómez / El Tiempo

Comparta este artículo

El Poderoso sumó su tercera victoria consecutiva y siguió al acecho del líder Real Cartagena a quien visitará este miércoles. En la 'Heroica' se espera el regreso de 'Choronta' Restrepo.

Aunque le faltaron goles por lo mostrado en el trámite del compromiso, Independiente Medellín le ganó con argumentos a un pobre Deportes Quindío que tiene 'pinta' de segunda división. Leonel se mostró satisfecho por la victoria pero fue crítico con la falta de definición de sus dirigidos.

 "El volumen ofensivo de nosotros era para haber ganado por más goles y estar más tranquilos. Debemos ser más efectivos y contundentes porque no basta agradar a la tribuna con buen fútbol. Pero al final se le gana con argumentos a un buen equipo", apuntó el timonel.

Álvarez declaró que los tres puntos ante los equipos 'chicos' son los que al final otorgan la calificación a la semifinal. "Las clasificaciones se logran con los equipos llamados chicos porque si no le ganas, cuando menos uno piensa está afuera. No debimos tener preocupaciones al final pero estos partidos se ganan así y la gente debe estar contenta", añadió.

Por último prometió mayor exigencia a los jugadores para mejorar el nivel mostrado de cara los juegos coperos contra Corinthians y Racing de Montevideo. "Estamos disfrutando de un buen momento, no de un gran momento porque nosotros siempre exigimos más y como los tenemos acostumbrados a ustedes (periodistas) y la afición, tenemos que dar más", concluyó.

El Departamento Médico del DIM pondrá este lunes a disposición del cuerpo técnico a Choronta Restrepo quien se recuperó de una lesión de rodilla tras cuatro semanas de ausencia. El '21' del Rojo ingresará en el lugar de Juan López.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comparta este artículo

Anterior Articulo 8 de 55 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad