header-articulo
Nueva junta de Millonarios dará continuidad a proyecto de Gaitán
Archivo

Nueva junta de Millonarios dará continuidad a proyecto de Gaitán

Así se lo asegura a FUTBOLRED uno de los miembros elegidos para conformar la cúpula directiva azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 03:09 a. m.

Darle continuidad al proyecto de negocios y al manejo financiero, administrativo y deportivo de Millonarios Fútbol Club, en cabeza del actual presidente de la institución, Felipe Gaitán Tovar, es la consigna de la nueva junta directiva, elegida este sábado en la asamblea ordinaria correspondiente al año 2013. (Lea acá: Tras renuncía de Noemí Sanín, Millonarios eligió nueva junta directiva).

“Nosotros, los nuevos miembros de la junta, consideramos que la gestión del presidente Gaitán ha sido buena, que su plan de negocios tiene viabilidad para seguir adelante y arrojando cifras positivas, y que además en lo deportivo se han logrado las metas propuestas”, le dijo a Futbolred uno de los nuevos integrantes de la junta, que pidió la reserva de su nombre. (Comunicado de Millonarios sobre la elección de la nueva junta directiva)

La fuente negó que la salida de cinco de los integrantes de la anterior junta directiva se deba a un “revolcón radical”, como lo afirman algunos medios, sino que todos ellos decidieron retirarse por falta de tiempo y porque tienen objetivos empresariales o políticos, como en el caso de Noemí Sanín, que les impiden seguir. Sanín era presidenta de la antigua junta.

“La meta inmediata de nosotros es cuidar este producto llamado Millonarios Fútbol Club, para que siga dando buenos resultados”, agregó el miembro de la nueva junta consultado por Futbolred. La fuente calificó de equilibrada la conformación de la directiva elegida el sábado, “porque hay gente especializada en negocios, en asuntos jurídicos o en administración”, dijo.

Así mismo, reveló que este lunes serán citados para definir una fecha en la que se repartan los cargos de la nueva junta y que, definitivamente, en la parte deportiva Millonarios no hará más contrataciones por el resto del semestre.

Las afirmaciones de la fuente contradicen las que ha dado en algunos medios Gustavo Serpa, uno de los accionistas mayoritarios del club, quien tal vez al sentirse perdedor en la asamblea, pues su nombre y los de su grupo no fueron tenidos en cuenta para integrar la nueva junta, ha indicado que los nuevos miembros le harán oposición al presidente Felipe Gaitán.

Detalles de la asamblea

La nueva junta de Millonarios quedó conformada de la siguiente manera:

1. Felipe Baptiste y su suplente es Hernando Luque
2. Nelson Jaramillo y su suplente es Luis A. Caicedo
3. Juan Carlos Contreras y su suplente es Santiago Talero
4. Julio Cesar Ortiz y su suplente es Adriana Senior

5. Fernando Vallejo y su suplente es Nuria Asencio

- El tiempo de servicio a Millonarios FC por parte de la nueva junta será de dos años.

- A partir de ahora, las reuniones de la junta se realizarán únicamente de noche.

- Serpa y su grupo no fueron votados en la asamblea, porque, simplemente, quienes debían apoyarlos no asistieron.

- En la asamblea se aplaudió el informe del presidente, Felipe Gaitán Tovar, en reconocimiento a su gestión.

- El balance financiero es positivo, pese a que se esperaba que tuviera mejores cifras.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar