header-articulo
"No somos capaces de mostrar por qué nos trajeron al DIM": Castellanos
Archivo

"No somos capaces de mostrar por qué nos trajeron al DIM": Castellanos

El arquero del Medellín fue autocrítico luego de la derrota con Once Caldas en el Palogrande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 06:18 a. m.

La falta de gol y la ausencia de concentración en los 90 minutos, una vez más llevaron al ‘Poderoso’ a una derrota. El segundo tanto del cuadro antioqueño en el torneo llegó de tiro penalti y en el minuto 93, en una pelota quieta, los ‘albos’ se quedaron con los tres puntos. (Lea acá la crónica del triunfo del cuadro 'albo' sobre los antioqueños).

“Tenemos que replantear las cosas porque estamos jugando bien, estamos creando y por unas desatenciones nos están cobrando. Tenemos que reunirnos, revisar y fortalecernos al interior porque es la única forma de salir de esta crisis", aseguró Leandro Castellanos.

En Manizales, Medellín se fue arriba en el marcador gracias al cobro desde los doce pasos de Giovanni Hernández. Pero Once Caldas pegó en momentos clave del juego y se quedó con la victoria. En el final de la primera etapa, Sergio Romero cabeceó entre los corpulentos zagueros del DIM y en el descuento del partido, pelota parada y Edwards Jiménez anotó el del triunfo local.

“Esperamos dejar de hablar y empezar a actuar, es la única fórmula. Van muchas fechas y no hemos sido capaces de demostrar para qué nos trajeron a esta institución”, reconoció el portero de los antioqueños.

Con la derrota, Medellín se ubicó en el puesto 15 de la tabla de posiciones y suma apenas 4 puntos. A mitad de semana, jugará el clásico con Nacional por Copa Postobón y el saábado recibe a Boyacá Chicó en el Atanasio por la Liga.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar