header-articulo
DT de Envigado: "Los errores individuales nos llevaron al empate"
Archivo

DT de Envigado: "Los errores individuales nos llevaron al empate"

No obstante, los 'naranjas', que venían de ganar dos partidos consecutivos, ya piensan en Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2014 , 07:19 a. m.

El director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez, se mostró desconcertado luego del empate de su equipo 2-2 ante Boyacá Chicó, en el Polideportivo Sur, en la apertura de la quinta fecha de la Liga II-2014.

Lea aquí: Envigado y Chicó igualaron en un juego emotivo y siguen entre los ocho

El timonel antioqueño indicó que su equipo cometió “errores individuales que lo llevaron al empate”, luego de tener el marcador 2-0 a su favor y exhibir un fútbol de conjunto con el que superó notoriamente a su rival en el primer tiempo.

Para el estratega, quien dejó entrever que no concebía que sus dirigidos se dejaran igualar después de tener una ventaja de dos goles, uno de los errores que se cometió fue “el manejo de la pelota en zonas de riesgo, en las que hay que jugar rápido”.

El técnico lamentó la paridad ante los ‘ajedrezados’, que le privó de conseguir su tercer triunfo en línea en el segundo semestre.

Pero Juan Carlos Sánchez no se queda en golpe anímico de perder dos puntos en casa, y ya piensa en la próxima fecha, en la que deberá enfrentar a Atlético Nacional, conjunto que lo eliminó en los cuartos de final de la Liga I-2014.
“Nacional es un equipo grande y favorito ante todos los equipos que juega”, manifestó el entrenador antioqueño.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar