header-articulo
"Es triste que entre clubes colombianos no nos ayudemos": Stalin Motta
Archivo

"Es triste que entre clubes colombianos no nos ayudemos": Stalin Motta

El capitán de La Equidad lamentó que Once Caldas no haya querido aplazar el juego de la fecha 5.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2013 , 03:06 a. m.

Una nómina alterna usará el equipo ‘asegurador’ en su visita al Once Caldas este jueves a las 8:10 p.m., duelo que cambió de horario porque inicialmente estaba acordado para las 6:00 p.m. Tras la negativa del equipo ‘albo’ de aplazar el partido, el técnico Néstor otero decidió dar descanso a los jugadores que compitieron el martes frente a Cobreloa por la Copa Suramericana y por ello los emergentes del equipo tendrán su oportunidad en Palogrande. (La Equidad tampoco gana en Techo en la Suramericana: 0-0 con Cobreloa)

El capitán de La Equidad, Stalin Motta, se mostró disgustado y criticó la decisión del cuadro manizaleño de no aplazar el juego y colaborar con el equipo capitalino que es uno de los representantes de Colombia en ese certamen continental:

“Eso es triste, que entre clubes colombianos no nos ayudemos, entre nosotros mismos queremos perjudicar a nuestros rivales. Nosotros el semestre pasado le aplazamos un partido a Santa Fe porque ellos lo necesitaban, estaban representando al país y ahora nosotros necesitamos que no hagan un favor y no, no lo hacen. Es triste que eso pase en nuestro país, esa es la ideología que tenemos siempre”.

El ‘10’ ‘asegurador’ añadió que ahora la clave está en la recuperación de los jugadores para afrontar esa tanda de partidos que se aproxima, porque después de jugar en Manizales, el domingo reciben a Chicó, el jueves juegan en Antofagasta contra Cobreloa y luego visitan al Pasto:

“Ahora hay que mirar cómo recuperamos el equipo, que los que van a Manizales tengan una buena presentación, el domingo otra vez tenemos que jugar acá, es una seguidilla de partidos complicada para el cuerpo, pero así toca porque no nos colaboramos entre nosotros, así que de esa forma nos toca afrontar los dos torneos”.

La Equidad necesita repuntar por fuera de casa, pues en Techo no ha ganado en este torneo y solo tiene cinco puntos que lo ubican en la casilla 10.

Posible nómina de La Equidad:

Cristian Pinzón; Pedro Pino, Daniel Briceño, Stephen Barrientos y Elvis González; Sebastián Ayala, Iván Rivas, José Nájera y Freddy Hinestroza; Esteban Castañeda y Miguel Ángel Borja. D.T: Néstor Otero.

Estadio: Palogrande de Manizales.
Hora: 8:10 p.m.
Árbitro: Ulises Arrieta.
Televisión: Win Sports.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar