header-articulo
Jorge Luis Bernal ya no es el director técnico del Tolima
Archivo

Jorge Luis Bernal ya no es el director técnico del Tolima

Humberto 'Tucho' Ortiz y Carlos Castro lo reemplazarán temporalmente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2012 , 10:09 a. m.

La derrota del sábado en Ibagué 1-3 contra Atlético Nacional fue la gota que rebosó la copa y provocó la salida de Jorge Luis Bernal como técnico del Deportes Tolima.

El mal resultado del juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobón II-2012 hizo que el presidente del club, Gabriel Camargo, cesara a Bernal del cargo. El tolimense se convierte así en el primer técnico descabezado en lo que va corrido del torneo.

"Hubo disparidad de criterios con el senador Camargo y por lo tanto se decidió mi salida del club", dijo Bernal a la prensa.

Según lo que se ha podido conocer, Camargo estaba en desacuerdo con el manejo deportivo del equipo 'pijao' por parte de Bernal en cuanto a la elección de algunos jugadores para la nómina titular en los partidos del campeonato actual.

Con el DT saliente, la campaña del Tolima es discreta en la Liga II y se resume en una victoria, un empate y tres derrotas en las cinco jonadas disputadas. Parcialmente, ocupa el puesto 14 con apenas 4 puntos.

Este lunes, Carlos Castro, exjugador del club, y el veterano Humberto 'Tucho' Ortiz, asumirán las riendas de la institución.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar