header-articulo
El 24 de marzo se jugará Pasto vs. Millonarios
Archivo

El 24 de marzo se jugará Pasto vs. Millonarios

Así lo anunció el equipo nariñense en su cuenta oficial de Twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2013 , 08:30 p. m.

La razón principal del aplazamiento es el paro cafetero que afronta el país y que la zona de nariño es una de las tantas afectadas. Por eso, no hay el suficiente número de policías para atender el juego de la Liga.

Luego de que Deportivo Pasto presentara la solicitud para que el compromiso, programado para este sábado contra Millonarios en el estadio Libertad, fuera aplazado, se confirmó el pedido.

El motivo que argumentó el conjunto del sur del país es que por el paro cafetero la Policía no puede garantizar las medidas de seguridad para atender el encuentro. (Lea acá el equipo ideal de la fecha 5 de la Liga).

La solicitud fue aceptada y ahora, dicho partido, de la fecha 6 de Liga, se disputará el domingo 24 de marzo, según informó en su cuenta de Twitter Ivan Novella, gerente deportivo de Dimayor.

Y es que la dificultad está en que en el sur del país se presentan protestas de varios sectores de la economía nacional, el cafetero y el de los transportadores de carga, razón por la que el número de policías disponible para que se cumpla el juego con normalidad no es suficiente.

Por esta misma situación, que ha desencadenado problemas de orden público, Pasto y América se enfrentaron este miércoles a puerta cerrada en la Copa Colombia (torneo patrocinado por Postobón). Compromiso que fue triunfo para los pastusos por 1-0 con anotación de Fram Pacheco.

Así entonces, la jornada sabatina de la sexta jornada tendrá apenas dos compromisos, los que disputarán Itagüí y Deportes quindío a las 3:15 p.m. en Ditaires y el que jugarán Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, compromiso que arrancará a las 7 y 45 de la noche.


La fecha, que comienza el viernes 8 de marzo con el partido entre Chicó vs. La Equidad, se completará con los cinco partidos del domingo 10 de marzo: Alianza Petrolera vs. Envigado (3:15 p.m.); Huila vs. Junior (3:15 p.m.); Nacional vs. Patriotas (5:30 p.m.); Santa Fe vs. Cali (5:30 p.m.) y Once Caldas vs. Medellín (7:45 p.m.).


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar