header-articulo
"Envigado tuvo mucha inteligencia, no perdió la brújula": Sarmiento
Archivo

"Envigado tuvo mucha inteligencia, no perdió la brújula": Sarmiento

"Ganarle a un Junior que quedó con nueve hombres fue muy difícil", sostuvo el DT 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2012 , 05:13 p. m.

"No fue el mejor partido porque algunas individualidades no estuvieron bien. Hubo exceso de confianza y eso es malo. No esperábamos que Junior saliera tan agresivo en la marcación. Hubo confusión y cuando quisimos reaccionar nos costó", indicó en primera instancia el timonel antioqueño.

A continuación, refirió: "con once jugadores en Junior, el equipo hubiera estado más atento. Con las dos expulsiones bajó un poco. Es peligroso ganar así porque no es fácil enfrentar a un equipo con nueve. Junior se paró bien, no se desesperó y nos complicó con su 4-4".

Sin embargo, ponderó la victoria de su onceno y su funcionamiento: "lo más importante es la tenencia del balón y que Envigado no se descompuso. Los muchachos no perdieron la brújula y no se desesperaron. Eso fue un acto de inteligencia pero lógicamente hay que mejorar muchas cosas", finalizó.

El 'naranja', que con la victoria sobre Junior ascendió a la quinta casilla con ocho puntos, recibirá el próximo sábado, 3:30 p.m., a Patriotas en el Polideportivo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar