Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Domingo 21 de febrero de 2010 - Actualizado hace

Con diez hombres, Santa Fe empató 1-1 de visitante con Envigado FC

Los jugadores de Santa Fe celebran con 'Basílico' González, su técnico, el gol conseguido por Sergio Otálvaro.

JAVIER AGUDELO/CEET

Comparta este artículo

Fernando De Oliveira (22') marcó para los 'naranjas', pero Sergio Otálvaro (32'), con un remate de pierna izquierda, fuera del área, igualó. Los rojos completaron tres partidos sin ganar.

Envigado y Santa Fe cerraron la fecha con una igualdad. En un compromiso muy disputado en el que cualquiera de los dos hubiera podido ganar, por las oportunidades que generaron, los capitalinos sumaron un punto. El equipo rojo terminó con diez hombres, otra vez, como ante Cartagena, debido a la expulsión de Julio Gutiérrez.

La primera anotación del juego se presentó cuando el atacante De Oliveira, al minuto 22, aprovechó una gran habilitación de Néider Morantes y definió por arriba del arquero Agustín Julio.

Independiente Santa Fe igualó el partido cuando Sergio Otálvaro, tras tomar un rechazo en un tiro de esquina, sacó un fuerte impacto que sorprendió y venció al arquero Andrés Saldarriaga. La pelota entró pegada al palo de la mano derecha del arquero.

En esa primera etapa los dos conjuntos despertaron después de las anotaciones. Después de que, concretamente, ambos oncenos se dedicaron a buscar la victoria. En esos instantes los dos conjuntos fueron al frente e inquietaron a los arqueros.

En la segunda parte, los dos equipos mantuvieron sus opciones. Lo tuvo Envigado para poner el marcador a su favor cuando Kilian Virviéscas definió mal ante la salida de Agustín Julio cuando transcurría el minuto 63. Luego, Dorlan Pabón, con un remate fortísimo, al minuto 68, sacó un fuerte impacto que mandó afuera el arquero Julio.

También pudo marcar Santa Fe cuando, a la salida de un tiro de esquina, Carlos Daniel Hidalgo, de cabeza, pudo convertir, pero el arquero Andrés Saldarriaga mandó el esférico al tiro de esquina.

En el final, con diez hombres, tras la expulsión de Julio Gutiérrez, quien agredió a un rival con su codo, supo mantener el empate. Mantuvo el orden e incluso pudo ganar el partido, algo que transmitió el técnico 'Bzasílico' González cuando mandó al campo a Luis Yanez y sacó a Juan Carlos Quintero.

El empate estuvo bien. Los dos equipos hicieron su trabajo para ganar. Buscaron los arcos rivales, pero la buena actuación de los arqueros, Saldarriaga por Envigado y Julio por Santa Fe, impidieron que se presentaran más anotaciones.

En la siguiente fecha, Santa Fe recibirá al Deportivo Pereira mientras que Envigado, como visitante, al América

Ficha técnica:

Estadio: Polideportivo Sur
Asistencia: 4.000 personas aprox.
Árbitro: Luis Fernando Trujillo - Valle
Asistente No 1: Alberto Escalante - Norte
Asistente No 2: Elio Hernández - Sucre
Cuarto Árbitro: Gustavo González - Antioquia

Envigado: Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Carlos Díaz, Jimmy Bermúdez y Kilian Virviescas; Wbeimar Olivares, Juan Carlos Ramírez, Néider Morantes, Dorlan Pabón; Carlos Álvarez y Fernando de Oliveira. DT: Rubén Darío Bedoya.

Cambios: Yessy Mena por Ramírez (76'), Carlos Peralta por Álvarez (81'),
Amonestados: Pabón (10'), De Oliveira (45'+1), Bermúdez (57'), Olivares (76'), Peralta (83'),
Expulsados:
Goles: De Oliveira (22')

Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Jhonier González y Félix Noguera; Yulián Anchico, Norvey Salazar y Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Carlos Hidalgo y Julio Gutiérrez. DT: Germán 'Basílico' González.

Cambios: Luis Yánez por Quintero (79'), Luis Seijas por Pérez (84'), Cristian Nazarit por Hidalgo (88')
Amonestados: Pérez (49'), González (64'), Julio (87'), Otálvaro (88')
Expulsados: Gutiérrez (56')
Goles: Otálvaro (32')

Comparta este artículo

Anterior Articulo 13 de 36 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad