header-articulo
Portolés ya hizo sus descargos con Millonarios, habría conciliación
Archivo

Portolés ya hizo sus descargos con Millonarios, habría conciliación

El español estuvo casi tres horas en las instalaciones del club. La conciliación, una alternativa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2014 , 06:13 p. m.

José Portolés presentó sus descargos en las instalaciones de Millonarios, este jueves, entre la 1 y las 4 de la tarde. El español, quien fue informado de su despido como director deportivo del cuadro bogotano, llegó en compañía del entrenador del equipo, el también español Juan Manuel Lillo, quien es su testigo en sus declaraciones ante una comisión de club integrado por un representante de la parte financiera y un abogado.

Portolés, que llegó a las instalaciones del club vestido con la indumentaria deportiva de Millonarios, habló de su labor en el equipo durante su gestión en el equipo al que llegó en octubre del 2013 como asesor y luego fue nombrado como director deportivo. (Lea aquí: Lillo seguiría, pero en Millonarios gustan de Reinaldo Rueda).

Aunque este miércoles se conoció que Portolés podría instaurar una demanda contra Millonarios, EL TIEMPO conoció que una de las opciones que se manejan es que haya una conciliación entre ambas partes para evitar la demanda del dirigente español a la institución por 'despido injustificado'.

Portolés fue informado este miércoles que no seguirá en Millonarios

Alrededor de las 11 de la mañana, del pasado miércoles, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, le informó personalmente a José Portolés que no seguirá como director deportivo del club.

En la noche del pasado martes, la junta, que estaba reunida en el Metropolitan Club, ya había tenido comunicación telefónica con él y se le anunció la decisión, a lo cual respondió con un “sí, entiendo”.

Lea también: Sigue la novela Portolés: demandaría a Millonarios

Portolés, luego de hablar con Camacho, se marchó sin lágrimas, sin aplausos, pero sí con miradas que decían mucho. “Fue como un sacerdote franciscano”, dijo la fuente.

La salida del español era un pedido casi unánime de los hinchas y de muchos accionistas. Y después de hacerse pública esa noticia, también era claro que Portolés no se va a quedar quieto. Se dice que demandaría al equipo por despido injustificado.

Redacción Deportes

 

Comentar
Guardar