header-articulo
DT de Envigado: "El triunfo ante La Equidad nos da confianza"
Archivo

DT de Envigado: "El triunfo ante La Equidad nos da confianza"

El estratega 'naranja' se mostró tranquilo para afrontar el próximo juego frente a Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2014 , 12:55 p. m.

El técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez, se mostró contento por la victoria que su equipo logró ante La Equidad en la cuarta fecha de la Liga II-2014, club del que aseguró que es complicado, y tranquilo para recibir a Boyacá Chicó en la quinta jornada.

Lea aquí: La Equidad se entierra en Techo al perder con Envigado

"Afortunadamente sumamos los tres puntos ante un rival muy complicado y esperamos seguir de esta manera. Ante Chicó esperamos revalidar el gran triunfo de hoy (domingo). Hay cosas que corregir, pero ganando siempre va a ser más fácil", dijo el DT.

El cuadro 'asegurador' obtuvo su segunda derrota como local en el estadio Metropolitano de Techo, la primera fue ante Millonarios y ahora frente a los 'naranjas'. Sin embargo, el entrenador reconoció que "es muy difícil ganarle a La Equidad en su casa", pero con estrategia y táctica, como lo hizo el equipo visitante, se pueden alcanzar los resultados positivos.

"La verdad, nosotros habíamos visto varios videos de ellos (La Equidad), sabíamos que buscaban mucho sus delanteros en diagonales y en juego largo. Además, luego del gol, sabíamos que podíamos hacerles daño a medida que fueran pasando los minutos, porque ellos necesitaban salir a buscar los tres puntos, afirmó Sánchez.

El técnico destacó, además, el desempeño de sus jugadores, tanto los experimentados como los de la cantera, elogió la dedicación con la que entrenan para obtener los buenos marcadores y aseguró que los dos triunfos consecutivos lo dejan tranquilo para el encuentro ante Boyacá Chicó.

"El trabajo que están haciendo los muchachos es para rescatar, se han entregado, se sacrifican durante toda la semana y en estos dos últimos partidos se han visto los resultados. El próximo partido será complicado, pero vamos de buena  manera", concluyó.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar