header-articulo
"Pasto supo jugar y anotar en el momento justo": Edwards Jiménez
Archivo

"Pasto supo jugar y anotar en el momento justo": Edwards Jiménez

El delantero santandereano le dio la victoria al cuadro pastuso en la visita a Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2012 , 12:08 p. m.

Poco a poco, el Deportivo Pasto vuelve a ser el equipo fuerte de visitante y que sorprendió en el torneo Apertura. Con su victoria 2-1 en el Parque Estadio Sur ante Envigado, después de los traspiés que sufrió ante Independiente Medellín y Junior, demostró que se está reencontrando.

"Veníamos jugando bien y no se nos había dado. Sabíamos que si seguimos jugando de esa manera íbamos a conseguir nuestra primera victoria de visitantes", confesó Edwards Jiménez, quien anotó el gol de la victoria.

Al triunfo en la segunda fecha de la Liga Postobón II-2012 ante Quindío, el subcampeón sumó el conseguido a domicilio con Envigado, en su cuarta presentación. "Logramos ganar en una plaza que no es fácil y ante un gran equipo. Le supimos jugar y lo más importante es que marcamos los goles en los momentos indicados del partido", opinó el delantero.

Para Jiménez, Pasto logró despertar porque "en los otros partidos nos faltó contundencia. Hoy (sábado) llegamos dos o tres veces y anotamos en dos oportunidades.  Eso es lo que nos ha caracterizado, además de mantener  el cero".

Sobre el desarrollo del compromiso, el goleador comentó: "Envigado nos empató, pero sabíamos que daba muchos espacios atrás, que salían a apretar muy arriba y que jugaban mucho al fuera de lugar. De esa manera desciframos cómo hacerle daño en la segunda parte".

Con satisfacción, el ariete santandereano apunto: "Es mi segundo gol en este torneo. Quiero seguirle aportando al equipo.  Sería bonito seguir marcando goles que den tres puntos".

Entretanto, el arquero José Fernando Cuadrado, quien fue la figura del compromiso, agregó: "En el gol de Envigado nos descuidamos en la marca y lógicamente ellos lo aprovecharon. Nosotros también tratamos de mantener la pelota y de concretar las opciones que tuvimos. Fue un partido parejo".

Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra 

Comentar
Guardar