header-articulo
"Once Caldas va a Bogotá por el liderato", aseguró Mario González
Archivo

"Once Caldas va a Bogotá por el liderato", aseguró Mario González

Luego de la goleada sobre Chicó, los 'albos' tienen en mente el juego del domingo con Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2012 , 08:35 a. m.

Los dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos ya planean el juego por el liderato frente a Millonarios. Ganar de la manera que lo hizo el 'blanco blanco' frente a Boyacá Chicó le permite a soñar a más de uno con el triunfo en Bogotá.

"La idea es seguir trabajando como lo venimos haciendo y vamos a ir a buscar el liderato", aseguró González, autor del quinto gol, en el encuentro contra los 'boyacenses'

Las opciones no pueden ser más claras, la dinámica futbolística, la cantidad de goles y poder ser primeros, sentencian un excelente duelo en El Campín el próximo domingo a las 5:30 de la tarde, frente a Millonarios invicto, sin goles en contra y también el más anotador del campeonato.

Y es que el partido del cierre de la cuarta jornada era como para no creer, el Once Caldas en los primeros minutos se presentó enredado ante un rival que llegó a jugar de frente, que no se escondió y por el contrario buscó el arco de Juan Carlos Henao desde muy temprano.

"Nos encontramos un Chicó que juega muy bien al fútbol, que se para bien y que nos atacó de frente", afirmó el volante bogotano. Pero pasaron los primeros 15 minutos y otra historia se comenzó a escribir, ese fútbol rápido, de toque vertical y muchas opciones llegó al Palogrande.

Los goles no se demoraron en aparecer, a los 36 minutos Sergio Romero hizo el primero, pasaron seis minutos y Gustavo Culma puso a celebrar a la tribuna con el segundo y a los 60 segundos, tras el exceso de confianza de los 'albos', Juan Alejandro Mahecha descontó para el Boyacá Chicó. Apareció un sinsabor en las toldas 'caldistas'.

"Nos complicó un poco pero tuvimos la actitud para en el segundo tiempo salir a ganar", dijo el jugador que lleva un año y seis meses vestido de 'blanco'.

Lo del Once Caldas  para la segunda parte fue más que actitud y jerarquía, hambre de triunfo donde Culma no dejó terminar el primer minuto de juego para reafirmar su racha anotadora. El 4-1 llegó en los pies de Gonzalo Cabrera, después dos minutos de descuido y seguridad por el amplio resultado, Chicó atacó y no se guardó nada. Así se dio el 4-2.

"Chicó es un rival que presiona y ataca pero nuestros jugadores son muy rapidos y pudimos aprovechar los espacios", comentó el futbolista que cerró con broche de oro el juego en Manizales. En los pies de Mario González llegó el quinto, que nunca es malo, para cerrar una noche que tiene soñando a más de uno.

El conjunto 'albo' planeará la semana pensando en el arco de Nelson Ramos, en busca de un triunfo frente al rival de turno nada más y nada menos que el lider, Millonarios, que llega de empatar en Medellín.

Comentar
Guardar