header-articulo
"Aunque Medellín mereció más, no concretó las opciones": Gallego
Archivo

"Aunque Medellín mereció más, no concretó las opciones": Gallego

El asistente técnico del 'Poderoso' rescató el empate 1-1 contra Santa Fe. 'Bolillo' no estuvo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2012 , 03:21 p. m.

Ante la ausencia de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el partido que su equipo, el Medellín, empató 1-1 frente a Santa Fe en El Campín de Bogotá el sábado anterior, fueron sus asistentes Édgar 'Pánzer' Carvajal y Nelson Gallego quienes dirigieron al 'Poderoso'.

Este último, al final del encuentro, fue quien puso la cara ante los medios en la zona mixta del estadio bogotano y analizó el rendimiento del Medellín frente al actual campeón de la Liga.

"Nos vamos contentos con el empate, empezamos a sumar de visitantes y eso es bueno", dijo Gallego. Sin embargo, cree que según las acciones pudo haber sido mejor para los intereses del conjunto antioqueño. "Medellín mereció más que el 1-1, pero no concretamos las opciones de gol y por eso el resultado", agregó.

Gallego aseguró que el empate 1-1 fue merecido, porque "Medellín hizo las cosas bien, pudo haber sido victoria, el arquero de Santa Fe tapó un tiro de Felipe Pardo que pudo haber sido gol, pero bueno, después pudimos controlar al rival".

El antioqueño advirtió que se le empató a un oponente de quilates, como el campeón actual de la Liga Postobón. "Santa Fe es un buen equipo y esperábamos que jugara así como lo hizo, tiene un jugador muy destacado como Omar Pérez, pero al final los controlamos bien".

Por su parte, Édgar el 'Pánzer' Carvajal señaló que el Medellín buscó la victoria en El Campín. "Tuvimos ambición, quisimos ganar el partido, hicimos los cambios para ello, pero desafortunadamente no concretamos todo lo que generamos".

'Bolillo' Gómez no viajó a Bogotá con el equipo por encontrarse suspendido.

En la quinta fecha del torneo, Medellín será local frente al Huila, el viernes 24 de agosto a partir de las 7:45 de la noche.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar