header-articulo
El 'Pulpo' González no estará contra Quindío y tampoco ante Patriotas
Archivo

El 'Pulpo' González no estará contra Quindío y tampoco ante Patriotas

El delantero, goleador de Santa Fe, quedó afuera de dichos juegos por una contractura muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 10:48 a. m.

La racha anotadora del jugador argentino, de 33 años, deberá esperar. Luego de tres partidos marcando gol de manera consecutiva con Santa Fe, frente a Alianza Petrolera, Nacional e Itagüí, el atacante no podrá estar frente a Deportes Quindío y también estará ausente para el juego de la quinta fecha ante Patriotas, partido que será el miércoles 21 de agosto.

La lesión que lo dejó afuera a Silvio González la sufrió el pasado miércoles en el compromiso contra Alianza Petrolera por Copa Postobón. Luego de luchar un balón en la mitad de cancha con Felipe Álvarez, el argentino sintió un dolor en su pierna izquierda y pidió el cambio.

Las placas radiográficas que estaban para el miércoles fueron realizadas este jueves: “Los médicos confirmaron que tengo una contractura en mi pierna izquierda y tendré que estar afuera siete días”, le dijo ‘El Pulpo’ a FUTBOLRED.

El atacante, quien ya lleva tres goles en la Liga II y es el máximo anotador del torneo, lamentó quedarse afuera justo en este momento donde estaba en racha goleadora: “Son cosas que pasan y lamentablemente me sucedió. Ahora es momento también para otros muchachos que han trabajado bien, tenemos seis delanteros y estoy seguro que vamos a obtener un buen resultado”, agregó González.

El jugador argentino, quien llegó procedente de Patriotas, también se perderá el partido de la quinta jornada frente a su exequipo, Patriotas, partido que se disputará el miércoles 21 de agosto a las 8:10 p.m. y recién volvería para la sexta jornada, jornada en la que Santa Fe se enfrentará a Deportivo Cali el sábado 24 a las 7 y 45 de la noche.

El viernes se define la nómina para enfrentar a Quindío

El equipo ‘Cardenal’ realizará este viernes una nueva práctica y la presencia de Juan Fernando Caicedo es casi un hecho. Él sería uno de los delanteros de Santa Fe junto a Jéfferson Cuero. Además, el onceno ‘albirrojo’ atenderá a la prensa el viernes en sus canchas deportivas de Tenjo.

Leonardo A. Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar