header-articulo
"Cali salió a proponer y se jugó de igual a igual": Álvaro Domínguez
Archivo

"Cali salió a proponer y se jugó de igual a igual": Álvaro Domínguez

El mediocampista creativo de los 'azucareros' se fue satisfecho con el punto frente al Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2013 , 10:03 p. m.

El duelo fue luchado por el dominio de la pelota. Los 'motilones' salieron a buscar los tres puntos en casa, los 'azucareros' también tenían la intención de ganar y el reto se hizo de ida y vuelta. Los dos equipos siguen invictos y candidatos. (Lea acá la crónica del juego disputado en el estadio General Santander que terminó 0-0).

"El equipo se comportó bien, sabíamos que sería difícil pero había que aguantar, nos paramos muy bien. Tuvimos para meterla en el primer tiempo pero nos faltó puntería y enfrentamos un gran equipo que nos complicó", comentó Domínguez. (Observe acá las mejores imágenes del compromiso).

Por el empate logrado la fecha anterior en casa, lo ideal para los dirigidos por Leonel Álvarez era ganar en el General Santander y acomodar las cargas. Sin embargo, por el desarrollo del juego y las intervenciones determinantes en el segundo tiempo de Faryd Mondragón, la igualdad fue justa.

"Se logró un gran resultado, tuvimos carácter y personalidad, logramos estar bien con la pelota y supimos aguantar el juego cuando el rival buscó anotar. El grupo está encaminado y vamos paso a paso, buscando proponer en todas las plazas. En términos generales es importante el punto pero ganando el próximo viernes al Huila", explicó Álvaro José.

Al final, los dos técnicos se despidieron con un caluroso abrazo, felicitándose por el buen reto que significó para cada uno intentar superar al otro. Era claro que se habían estudiado al detalle y por eso se hizo tan intrincado el tránsito del balón en el medio campo.

"Los dos equipos salimos a proponer y buscamos controlar el juego desde el medio campo, ambos necesitábamos el resultado, por eso la intensidad en cada momento del partido. En el Cali estamos convencidos de lo que queremos y nos vamos satisfechos por la entrega en la cancha, aunque queríamos los tres puntos", cerró Domínguez Cabezas.

Redacción de Futbolred.com

Comentar
Guardar