header-articulo
"Contra Huila hay que ganar como sea", dice Martín Morales de Cúcuta
Archivo

"Contra Huila hay que ganar como sea", dice Martín Morales de Cúcuta

El volante uruguayo volverá a ser titular en el equipo que dirige Juan Carlos Díaz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2012 , 08:11 p. m.

Cúcuta Deportivo no puede seguir dando ventajas en esta Liga Postobón I-2012, luego de tres partidos sin poder ganar en el campeonato vuelve a tener la oportunidad de buscar el triunfo en su estadio.

En esta ocasión, Atlético Huila será el equipo que tenga enfrente. Nada más y nadie menos que el actual líder del torneo con siete puntos. Con esa motivación Cúcuta Deportivo saldrá al campo, con el deseo de acabar con el invicto de los opitas que están en lo más alto de la tabla.

El presente del conjunto motilón no es el mejor. Los últimos días han sido fuertes para el plantel cucuteño ya que además de no ganar en la Liga su arranque en la Copa Postobón no fue el mejor ya que cayó 3-1 en Tunja frente a Boyacá Chicó.

"El tema es complicado y el ambiente no es el mejor. El grupo es consciente que esto hay que sacarlo adelante desde ahora porque se tiene la nómina y el fútbol suficiente para estar más arriba. Contra Huila hay que ganar como sea'', dijo el volante Martín Morales.

La principal variante del técnico Juan Carlos Díaz para este compromiso será la ubicación de una línea de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Por ello, habrán cuatro jugadores nuevos con respecto a la nómina que cayó en Bogotá frente a Santa Fe. El atacante

Martín García, quien hizo el único gol en Tunja, y de los defensas César Mena, Yesid Martínez y Edwin del Castillo son las novedades en la titular del Cúcuta Deportivo. Elkin Serrano por expulsión, Mauricio Arquez y Tommy Tobar por lesión, así como Jhonatan Lozano que trabaja con la selección Colombia Sub-20, serán los ausentes de la formación habitual del elenco 'motilón'.

Formación de Cúcuta Deportivo:

Williams Buenaños; Edwin del Castillo, Cesar Mena, Yesid Martínez; Henry Palacios, Jorge Bolaño, Francisco Córdoba, Giovanni García; Martín Morales; Martín García y Carlos Herrera. DT: Juan Carlos Díaz.
 

Comentar
Guardar