header-articulo
Patriotas tampoco contratará al español Braulio Nóbrega
Archivo

Patriotas tampoco contratará al español Braulio Nóbrega

El español fue rechazado en el equipo de Boyacá por sus antecedentes judiciales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 10:22 a. m.

Patriotas desistió en la contratación del jugador español Braulio Nóbrega quien ya había sido descartado en Millonarios por su pasado judicial.

Lea aquí: Braulio Nóbrega, del no de Millonarios al sí de Patriotas

El escándalo sexual en el que estuvo implicado se conoció al comienzo de esta semana en Colombia, luego de que Millonarios anunciara que el español sería uno de sus refuerzos. Tras conocer las acusaciones contra el jugador, el equipo azul decidió no contar con el futbolista, quien ya estaba en Bogotá.

De ahí el rápido contacto que hubo con los directivos de Patriotas, que este miércoles anunció a Nóbrega como nuevo jugador, pero vista la incomodidad y el rechazo generado por la contratación del jugador, el equipo de Boyacá desistió en su contratación.

En comunicación con EL TIEMPO, Luis Augusto García, director deportivo de Patriotas, aseguró que en una reunión con los directivos del equipo, teniendo en cuenta la voz del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, tomaron la decisión de no llevar a Braulio Nóbrega en el equipo.

El futbolista español se vio implicado en un caso de violencia contra la mujer. En septiembre del 2011, fue arrestado por una agresión sexual cerca de la ciudad de Zaragoza poco antes del entrenamiento del conjunto 'maño'. Nóbrega se declaró culpable y fue despedido por Real Zaragoza un mes después.

El jugador evitó ir a la cárcel luego de llegar a un acuerdo cercano a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

DEPORTES

 

Comentar
Guardar