header-articulo
Boyacá Chicó quiere seguir con la supremacía sobre Millonarios
Archivo

Boyacá Chicó quiere seguir con la supremacía sobre Millonarios

El equipo 'ajedrezado' visita El Campín este sábado a las 8:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 01:54 p. m.

Los choques entre ‘Embajadores’ y ‘Ajedrezados’ siempre se han caracterizado por ser intensos de principio a fin, y este sábado seguramente no va a ser la excepción cuando por la tercera fecha de la Liga Postobón se encuentren en El Campín, desde las 8:00 de la noche.

Los dirigidos por José ‘Chepe’ Torres llegan a enfrentar al cuadro ‘capitalino’ con la ilusión de llevarse el botín y seguir en carrera hacia el liderato del campeonato.

“Esperamos esta noche poder darle una nueva satisfacción a nuestra hinchada boyacense y seguir por la senda del triunfo, como lo hemos venido haciendo”, indicó, Ricardo Hoyos Ángel, presidente de Boyacá Chicó, quien aseveró que para este campeonato ya se corrigieron los errores del primer semestre donde estuvieron clasificados durante gran parte del torneo, pero al final ‘se les quemó el pan en la puerta del horno’.

En torno a las contrataciones el dirigente ajedrezado manifestó que por ahora no se contará con más refuerzos.

La historia de los juegos entre estas dos escuadras favorece al equipo de Tunja que hasta el momento de 21 confrontaciones ha ganado 8 de ellas, frente a 7 de Millonarios y se han presentado seis empates, con un saldo de 29 goles a favor y el mismo número de tantos en contra para cada equipo, lo que demuestra que será un partido muy parejo.

Pero la ventaja del ‘Ajedrezado’ no solamente está en los resultados, ya que el volante costeño Edwin Móvil, jugador que continúa al servicio del onceno boyacense, acumula cinco tantos en estos choques, constituyéndose en el máximo anotador de este duelo futbolístico.

Para este juego se prevé algunas variantes en la formación titular, donde se destaca el ingreso de los argentinos Leonel Ríos por Móvil y Diego Leguiza por Jairo Castillo, así como la del defensor Nicolás Giraldo, quien sustituirá al sancionado Edwin Ávila, expulsado ante Alianza Petrolera.

Alineación probable

Éder Chaux; Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla, Nicolás Giraldo y Joan Jaramillo; Diego Chica, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti y Leonel Ríos; Diego Leguiza y Juan David Pérez. DT: José Torres (e).

EL TIEMPO

Comentar
Guardar