header-articulo
Santa Fe suspende indefinidamente por indisciplina a Daniel Torres
Archivo

Santa Fe suspende indefinidamente por indisciplina a Daniel Torres

El volante fue sorprendido en aparente estado de embriaguez la madrugada de este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2012 , 12:24 p. m.

¿Qué hace un jugador de fútbol a las 4 de la mañana en la calle? Esa pregunta se la deben estar haciendo muchos hinchas y seguidores del fútbol.

Daniel Torres, volante de Santa Fe, tuvo problemas con la Policia Nacional tras ser sorprendido a las 4 de la mañana de este viernes en la calle 127 con carrera 54, en el norte de Bogotá, en aparente estado de embriaguez, lo que ocasiona que sea apartado del equipo profesional mientras se resuelven las incógnitas de los sucesos.

La sanción es indefinida porque además de las pruebas de alcoholemia de la Policia, los dirigentes de Santa Fe quieren hablar con los testigos de los hechos y verificar en su totalidad lo que pasó, además conocer el motivo real por el que el deportista estaba fuera de su casa, a altas horas de la noche, y protagonizando un escándalo con las autoridades.

Tras varios minutos de confrontación con la Policía, una grúa llegó por el carro y posteriormente el jugador fue trasladado a Medicina Legal, donde se le realizaron las respectivas pruebas para establecer su estado.

"Lo que Santa Fe quiere dejar en claro es que no vamos a permitir ningún brote de indisciplina por parte de los jugadores", aseguró el jefe de prensa cardenal, Pablo García. "No podemos dar mal ejemplo y hasta que no comprobemos los hechos, el jugador estará apartado del plantel profesional", agregó.

García advirtió que por el hecho de ser Santa Fe el actual campeón del fútbol colombiano "tenemos doble responsabilidad, como personas y como jugadores, con los hinchas, para dar ejemplo", finalizó el comunicador.

Camila Espinosa
Especial para Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @camimzles

Comentar
Guardar